Ir al contenido principal
Ana Kas
Ana Kas

Ayala, Morelos · Desde Mayo del 2013

soy una persona que le gusta tener las cosas en orden y en tiempo me encanta los deportes y me considero sociable

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

4546días 23hrs

Kristal comentó en mi muro:

Hace 4584 días

Hola Ana..!! he andado algo ausente por cuestiones de la boda.. de mi suegra y de la escuela.. todo se me esta juntando.. que ni chance he tenido de comentar y ver cosas nuevas en el foro.. con los preparativos ahi vamos.. poco a poco aunque el tiempo ya esta mas cerca.. y a ti que te va?? ya tienes tu vestido??

Erika comentó en mi muro:

Hace 4584 días

Hola Ana! Como vas con los preparativos, falta muy poquito, estas nerviosa?

Paulina comentó en mi muro:

Hace 4584 días

Claro estamos en contacto. cuidate mucho!! excelente dia!!!

Hace 4584 días

orales!!! yo opte xq fuera el civil y la iglesia el mismo dia!!!. los nervios nos comen jajaj, nosotros ya hasta nuestras palticas fuimos paredndimos mucho de ellas. lo bueno es q ya tienes tu vestido en ksita!!!! y ps empieza la cuenta regresiva!!!

Hace 4584 días

oooo es verdad!!!! Ps mira ahi voy ya tengo mi vestido aun no lo recojo, el ramo, las copas, los cojines, la comida, la carpa con todos su accesorios ya estan. me faltan detalles minimos pero ya me estan dondo nervios jejeje. y tu como vas???

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4586 días

Hola Ana,pues no tan bien como tú pero no me quejo jejeje,tratando de que el lunes se vaya rápido por ushh me choca jajaja.Que tengas lindo inicio de semana, saluditos :3

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4589 días

Tu tranquila chica..disfruten mucho..éso e slo importante ;)..que pasen feliz fin de semana.! =D

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4591 días

Hola Ana Kas.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos faltando 45 días ya hehe ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Judith comentó en mi muro:

Hace 4592 días

Siii ya falta bien poquito, pero gracias a Dios todo esta saliendo muy bien, gracias. saludos.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4600 días

claro que sii yo los compre en aurrera me costaron 7 pesos con ciencuenta centavos, te recomiendo en prishos que son las tiendas de walmart o en waldos ahi te cuestan 15 pesos, pero es cuestion de buscar

Yeniseit comentó en mi muro:

Hace 4601 días

Saludos espero compartir datos relevantes para nuestro gran diiia....

Bárbara Dakota comentó en mi muro:

Hace 4604 días

NOMBRE DE QUE.... PARA ESO ESTAMOS AMIGA =) AQUI ANDO CUALQUIER COSITA!!!! =)

Gab comentó en mi muro:

Hace 4607 días

...Gracias a ti Anita!!!!, Siií también para lo que se te ofrezca aquí ando, te mando un abrazo y estamos en contacto nena!!

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4607 días

De nada Ana es un gusto poder ayudarte, y nos cuentas que decides ok =D

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4611 días

ana yo digo que es un color hermoso y clarooo que queda a mi me encanta y mas que es de dia lucira hermosoo

Melissa P. comentó en mi muro:

Hace 4623 días

Hola! muy bien gracias a Dios, pues ya con un pendiente menos, la despedida, y pues ya liquidamos casi todo, y ahorita precisamente me escribió una amiga que es madrina de arreglo de mesas y me dijo que siempre no, asi que a un mes, ya me super mega estresé!! :(

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas