San Mateo Atenco, Estado México · Desde Mayo del 2013
Soy una persona alegre, me encanta reirme con todos. Y mi novio dice que si me encuentro una piedra con la mism que platico jajaja...tiene razón, me gusta... Ver más
Soy una persona alegre, me encanta reirme con todos. Y mi novio dice que si me encuentro una piedra con la mism que platico jajaja...tiene razón, me gusta mucho platicar y conocer gente nuevo. No me enojo facilmente y si lo hago en un ratito estoy contenta. Estoy muy emocionada por esta nueva etapa en mi vida!!
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4602 díasHola queridas chicas!!! Les cuento algo que me esta pasando y que me tiene muy triste y desconcertada. Fijense que mi novio es una persona muy responsable y comprometida cosa que me encanta de él. Sin embargo desde que empezamos a planear lo de la...
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4604 días
Creé un post
Hace 4604 díasHola chicas Antes que nada, saludarlas y desearles que todo este perfecto en la organización de la boda. Tengo una grandisíma duda....No se cuanto tiempo antes de mi boda deba ser la despedida de soltera. Me caso el 08 de marzo aunque aún falta para...
Participé en el post de Paloma
Hace 4604 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4604 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4619 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4619 días
Participé en el post de Distena
Hace 4619 días
¡Gané una medalla!
Hace 4631 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Palmi
Hace 4632 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4632 días
Participé en el post de Luna
Hace 4632 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4632 díasbienvenida a la pagina, donde las novias nos entendemos muy bien, me case hace casi tres meses y la verdad la pgina y las chicas me ayudaron mucho en la organizion asi que lo que necesites aqui andaremos para apoyarte
Participé en el post de Kathya
Hace 4634 días
Participé en el post de Grace
Hace 4637 días