Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para... Ver más
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para cualquier duda con ideas para sus proximas bodas!! :) Me encanta todo lo que tenga que ver con eventos, sobre todo hablando de bodas! y me toco organizar mi propia boda jaja :D Jarocha, Cristiana, amiguera, ocurrente :)
- Novia PRO
- 21,119 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Karensinha
Hace 4543 días
Amigas!!! me propuse ir publicando mis avances y bueno, a esta hora es la que puedo darme un espacio así que comenzare con mi boda civil que fue el pasado 28 de octubre, la verdad fue super mega rapido jajaja duro 4 minutos y 22 segundos jajaja, la...
Hace 4547 días
amigas hermosas, como muchas de ustedes sabrán entre los mil detallitos que me faltan uno de ellos y meta importante era que no tenía mis zapatillas, pero Porfin las tengo y se las quiero compartir a ver que opinan, yo estoy meta enamorada de ellas,...
Subí una foto en el post de Ana Patricia
Hace 4553 días
quisiera que ma ayudaran a decir si esta bonito el color jade para mi boda!!! esque ese color me gusta mucho o azul rey!!!
Hace 4557 días
Chicas, me caso en un par de horas por el civil!!! y les prometo que, NO ME LA CREO! jajaja, como que no me cae el 20 aun, pero quizas incocientemente si, por eso ando sin sueño , me ire unos días a puebla, pero intentare conectarme, las quiero...
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 4559 días
hola chicas aqui les dejo unas ideas para las que quieran usar cupcakes en vez de pastel o ambos jeje
Hace 4560 días
Bueno chicas ya estamos casi en fin de semana!! como van con sus preparativos? acabo de ver esta imagen, me encanto al frase, uds que opinan?
Hace 4563 días
Amigas! Les traigo esta imagen como una idea más para aquellas que implementaran la caja para sobres! Que les parece simular un pastel muy elegante con cajas adornadas con listones y algunas aplicaciones? Linda no?
Hace 4564 días
CHICAS!! NECESITO SU AYUDA URGENTISIMA!! Y ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE REALMENTE ESTOY TODA NERVIOSA JAJAJA, ok, me tratare de relajar... les cuento, mañana LUNES 21 llevare mis papeles al registro civil (en los requisitos dice que son una semana...
Subí una foto en el post de Mayra Rico
Hace 4570 días
Ya te hemos mostrado algunas de nuestras colecciones favoritas de vestidos de novia 2014, por lo que ahora nos daremos a la tarea de desmenuzar las tendencias más importantes para la próxima temporada. Esta vez, por ejemplo, te platicaremos un poco...
Hace 4571 días
Nenas alguna me pudiera compartir los links de los debates (si es que hay) sobre como hacer estos bellos pompones de papel?? porfis!!
Hace 4572 días
chcias, navegando en la web vi unos collares super lindos para novias, yo no lo habia considerado y ustedes? ya tienen el suyo? como es? Lo consideran un elemento importante para ese gran día o se vale no usarlo? Aunque hay opciones muy buenas y...
Hace 4572 días
Amigas encontre estas imagenes de un photocall pintado a mano, me aprecio padrisima la idea, si alguna de ustedes tiene las posibilidades de hacer algo así estaria genial, aquí las fotos...
Subí una foto en el post de Julietta Miranda
Hace 4573 días
Hola!!! Busco una forma linda, sencilla u elegante para que mis invitados se tomen fotos, compraremos souvenirs como lentes, gorros, etc pero ya no nos alcanzará para rentar una cabina x lo tanto quiero un escenario lindo con copos de nieve
Hace 4575 días
Hola brides!! En este debate quiero compartirles una idea que se me hizo super original para conservar la invitación de boda ya que muchas veces se tiene la costumbre de que pasando el evento quizas la guardes pero no en un lugar tan especial que...
Hace 4576 días
Chicas, que les parece unas fotos de boda en un lugar como este??? Ustedes tendran alguna locacion especial?
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4576 días
hola nenas úes aqui les traigo unas imagenes para pasar el rato (a ver si ahora si se carga bien el debate jajaj) esta bien que cada quien sus gustos y que cada cabeza es un mundo pero estos vestidos yo si de plano jamás los usaria y ustedes?...