CHICAS!! NECESITO SU AYUDA URGENTISIMA!! Y ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE REALMENTE ESTOY TODA NERVIOSA JAJAJA, ok, me tratare de relajar... les cuento, mañana LUNES 21 llevare mis papeles al registro civil (en los requisitos dice que son una semana antes) y bueno les comento que a sido todo un show porque aunque soy de aquí de poza mi ife es de xalapa, la de mi novio de puebla pero el vive en villa, en fin... se nos ha complicado muchisimo esto de casarnos por el civil, en si, ponerle fecha... lo tenemos programado para el lunes 28 de este mes, y como les comentaba dentro de los requisitos es llevar la documentacion una semana antes, y bueno, me piden el certificado medico, actas de nacimiento org y copia, copia d ife, comprobante d domicilio en mi caso xq mi ife es de xalapa, y aquí lo q mas me preocupa, siendo las 12:00am... dice Así: DOS TESTIGOS DE CADA UNO DE LOS CONTRAYENTES (COPIA DE IFE) Los padres no pueden ser testigos...
QUE HAGO????? NO LAS TENGO!!!! Por sonsa, obvio, error mío!!! Porque tenia la idea que los testigos hasta ese mismo día, y es que yo recuerdo que una vez hace como 4 años fui testigo y ni mi ife me pidieron y fue ese mismo día ahí en el registro civil... Entonces no se si, tengo que llevar las copias de los 4 ifes mañana oooo no hay bronca!! y si debo llevarlas que hago??? la recepcion de doc es de 8 a 2pm pero no se como funcione, tenia pensado irme temprao porque queremos casarnos temprano, no se si funcione asi de conforme llegues te anotan, no tengo idea, ahora, pensaba en que mi hermano fuera uno d mis testigos, de el parece ser que si tenemos copia de su ife, pero q hago con los otros 3? los de mi novio no estan aquí, su familia es de fuera, vendran ese día!, trate de comunicarme con una amiga pero aun no me responde y pues las demas trabajan mañana obvio, pues es lunes!!! que hago? ayudenme porfavor, denme ideas, consejos, esperanza!!! 

y bueno...le estoy dando uso a este kit...

Y luego pa colmo no se cuanto me tarde en hacer el dichoso tramite, porque ya saben, nunca falta!!