Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karensinha
Novia PRO Noviembre 2013 Puebla

Urgente! dudas sobre boda civil

Karensinha, el 21 de Octubre de 2013 a las 00:00 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 36

CHICAS!! NECESITO SU AYUDA URGENTISIMA!! Y ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE REALMENTE ESTOY TODA NERVIOSA JAJAJA, ok, me tratare de relajar... les cuento, mañana LUNES 21 llevare mis papeles al registro civil (en los requisitos dice que son una semana antes) y bueno les comento que a sido todo un show porque aunque soy de aquí de poza mi ife es de xalapa, la de mi novio de puebla pero el vive en villa, en fin... se nos ha complicado muchisimo esto de casarnos por el civil, en si, ponerle fecha... lo tenemos programado para el lunes 28 de este mes, y como les comentaba dentro de los requisitos es llevar la documentacion una semana antes, y bueno, me piden el certificado medico, actas de nacimiento org y copia, copia d ife, comprobante d domicilio en mi caso xq mi ife es de xalapa, y aquí lo q mas me preocupa, siendo las 12:00am... dice Así: DOS TESTIGOS DE CADA UNO DE LOS CONTRAYENTES (COPIA DE IFE) Los padres no pueden ser testigos...

QUE HAGO????? NO LAS TENGO!!!! Por sonsa, obvio, error mío!!! Porque tenia la idea que los testigos hasta ese mismo día, y es que yo recuerdo que una vez hace como 4 años fui testigo y ni mi ife me pidieron y fue ese mismo día ahí en el registro civil... Entonces no se si, tengo que llevar las copias de los 4 ifes mañana oooo no hay bronca!! y si debo llevarlas que hago??? la recepcion de doc es de 8 a 2pm pero no se como funcione, tenia pensado irme temprao porque queremos casarnos temprano, no se si funcione asi de conforme llegues te anotan, no tengo idea, ahora, pensaba en que mi hermano fuera uno d mis testigos, de el parece ser que si tenemos copia de su ife, pero q hago con los otros 3? los de mi novio no estan aquí, su familia es de fuera, vendran ese día!, trate de comunicarme con una amiga pero aun no me responde y pues las demas trabajan mañana obvio, pues es lunes!!! que hago? ayudenme porfavor, denme ideas, consejos, esperanza!!! Smiley cry

novia llorando

estres

y bueno...le estoy dando uso a este kit...

aplicandola

Y luego pa colmo no se cuanto me tarde en hacer el dichoso tramite, porque ya saben, nunca falta!! que no nos pase

36 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 22 de Octubre de 2013 a las 14:54
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno! Smiley laugh

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo se Smiley cry

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajaj vess te ahogas en un vaso con agua jajaj ups creo que yo tmbn jajaj pero asi pasa cuando lo ves todo perdido jeje

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fiufff que bueno que todo se arreglo! ya tranquila jaja

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes!!!! pfff, imagino como estuvo Smiley atonished, aquí igual todo salio bien al final jeje, me mandaron foto de sus credenciales! al final hasta me sobraron 3 jajajaja

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii! imaginate fue un show! porque los testigos de mi novio era su hermana y ella vive en otro municipio! un show! pero pues gad todo salió! que pasó al fin???

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LO BUENO ES QUE LOS CONSEGUISTE, OTROS, PERO AL FIN LOS CONSEGUISTE!!!! QUE BUENO NENA =)

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii jaja, me mandaron las fotos de las credenciales jajajaja

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias amiga, la verdad si se porto muy amable, me dijo que ese día pordia entregarselas, aunque ya habia conseguido las fotos de las credenciales jejeje pero pues no salian bien las impresiones, pero pues ya el lunes las llevare con calma!

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja si, creeme que lo estaba consderando, pero ya por fortuna todo salio bien!

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No inventes!!! de verdad? Smiley atonished ay no aqui no fueron tan taaan estrictos jejeje

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me creeras que ninguno me contesto jajaja, me tuve q conseguir otros, es q ya era tarde Smiley tongue

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al final todo salio bien nena, y asi es, la tecnologia me saco de apuros jejeje

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaja... en serio pudisteee???

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja pues algo asi estaba la verdad!! al final San Whatsapp me saco de apuros jaja

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya quedo amiga! Gracias por tu consejo, de heco asi le hice Smiley tongue jejeje

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me dieron chance tu crees?!! Gracias e igual para ti, linda semana, Bendiciones.

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Yadi me creeras que nadie me respondia y mira que me desespere toda pero al final todo salio bien, me caso el proximo lunes!!! Gracias por tus consejos!

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si amiga mil gracias, al final todo salio bien, segui sus consejos Smiley smile !!

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por sus consejos, de verdad andaba toda norteada y desesperada pero gracias a dios todo salio bien!

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te fue???

Sorry por ver tu debate hasta ahorita. A nosotros nos faltó un papel (una cartilla de salud que estaba mal) y nos dieron oportunidad de llevarla al día siguiente! La cosa es hablar con el juez y que te vaya revisando lo que si tienes, pero el nuestro fue muy accesible.

Ojalá todo esté bien

• Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejej tas chistosas tus imagenes, pos ke te las envien x fax jajaja o escaneadas o en la ultima de la opciones toma los ifes de las personas junto ati, ni modo para salir del paso!

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay tus imagenes jajaja tranquis! en ultimo caso pues que sean ptras personas de las que puedas conseguir credencial porque si te piden el requisito en mi caso hasta tenian que firmar la hoja!

• Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AY QUE NERVIOS..... PERO TRANQUILA, QUE TUS TESTIGOS TE MANDEN ESCANEADAS LAS COPIAS DE SU IFE!!!! Y ASUNTO ARREGLADO...

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo igual creoq ue si se necesitan nena... pero es la era de la tecnologia!!! Llamales a los testigos para que te manden sus IFEs escaneadas y ya nadamas tu las imprimes en blanco y negro. Ojala y tengan oportunidad... Mucha suerte!!

• Responder
  • E
    Novia Experta Diciembre 2013 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena creo que si necesitas las copias Smiley atonished

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja ay amiga perdon pero me dio rissa, te imagine estirandote los pelos jejej... yo pienso que las consigas escaneadas, o con tus familiares, vecinos jaja escaneada o con lo que sea, pero recuerda que ellos deben estar disponibles el dia de la boda para que firmen el acta nos cuentas como te fue nena Smiley laugh

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, mira la verdad a mi no me pidieron nada de los testigos hasta ese dia, pero los requisitos cambian entre registros y too eso, lo que puedes hacer es pedirles que te la manden escaneada a tu correo y tu la imprimes o si no de plano lleva todo y diles que los testigos no viven aqui y llegaran despues que si les puedes llevar los papeles en el transcurso de la semana, asi ganas timpo y se los pides por correo

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena no pierdes nada con ir, pregunta y espero que si te den permiso de llevarlas despues lindo inicio de semana a y lo de la hora pues cada quien va escogiendo su hora
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen seguro que alguno de tus amigos, primos, damas, tías o alguien te puede mandar una foto de su IFE si sólo es el trámite, animo cariño, que te manden las fotitos con su cel y tú las imprimes y les dices de último momento que los testigos han cambiado pues te quedaron mal los que te habían dado antes el IFE y cuando sea el momento presentas las copias de los que en verdad serán tus testigos.

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen creo que la mejor manera es que te la manden escaneadas y que aunque te las manden a medio dia luego luega las imprimas, pero hablas tmprano y si no pueden vas descartando de quienes te puedan hacer el favor !! animo !! esperemos que todo se solucione

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas