Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2013
Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por... Ver más
Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por excelencia..
- Novia PRO
- 28,007 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
K bueno kt guste tu chamba, yo la vdd estoy aki solo para echarle la mano a Josh pero seria feliz en algo de mi carrera! :( pero bueno, ni hablar. Hay k hacer ciertos sacrificios
Mirala!!!! Si nada mas tienes la cara!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja ntc. Yo soy mercadóloga pero ahorita ando como asistente personal del Director General
Oye y a todo esto, ak t dedicas??? en k trabajas??? jajajajajajaja
lo mas seguro es que sea en metro tasqueña pero bueno ya cercana la fecha nos ponemos de acuerdo
jajaj me encanta nuestra conversacion de 1000 años despues ajajaja pero bueno ya estas en el evento :p
nena muchas gracias por el add :) y nuevamente gracias por el contacto del maquillista!! bonita tarde
Ahora si nena, me retiro. Cuidate mucho y ya nos veremos el sábado para que compartas conmigo esta fecha tan especial :) Gracias por todo! Y ya me callo porque sino, voy a chillar en la oficina! jajajaja
Const eh???? Estare de metiche, ah no perdón, estaré al pendiente de ver k asi sea! jajajajajajajajajajaja
Y qué????? fotos de la Luna de Miel no piensas poner o k eh?????? Kt pasa!!!!!! jajajajajajajajajajajaja
Jajajajaja me sonó a canción de Mónica Naranjo!! jajajajajajajajajaja
Jiji ok, lo prometo. Ahora solo queda dormir para estar descansadas y bellas y ps esperar a k llegue el día :)