Ir al contenido principal
Erika Ab
Erika Ab

Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2013

Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por... Ver más

Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por excelencia..

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

4442días 5hrs

Diana comentó en mi muro:

Hace 4401 días

Keremos fotos de tu Luna!!!!!!!

Hace 4404 días

K bueno kt guste tu chamba, yo la vdd estoy aki solo para echarle la mano a Josh pero seria feliz en algo de mi carrera! :( pero bueno, ni hablar. Hay k hacer ciertos sacrificios

Hace 4404 días

Mirala!!!! Si nada mas tienes la cara!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja ntc. Yo soy mercadóloga pero ahorita ando como asistente personal del Director General

Hace 4404 días

Oye y a todo esto, ak t dedicas??? en k trabajas??? jajajajajajaja

Hace 4408 días

Si me di cuenta k no llegast. NTP, ni hablar.

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4409 días

lo mas seguro es que sea en metro tasqueña pero bueno ya cercana la fecha nos ponemos de acuerdo

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4409 días

jajaj me encanta nuestra conversacion de 1000 años despues ajajaja pero bueno ya estas en el evento :p

Tere comentó en mi muro:

Hace 4410 días

nena muchas gracias por el add :) y nuevamente gracias por el contacto del maquillista!! bonita tarde

Hace 4422 días

Ahora si nena, me retiro. Cuidate mucho y ya nos veremos el sábado para que compartas conmigo esta fecha tan especial :) Gracias por todo! Y ya me callo porque sino, voy a chillar en la oficina! jajajaja

Pamela comentó en mi muro:

Hace 4423 días

Gracias y felicidadees por tu boda

Hace 4424 días

Const eh???? Estare de metiche, ah no perdón, estaré al pendiente de ver k asi sea! jajajajajajajajajajaja

Hace 4424 días

Y qué????? fotos de la Luna de Miel no piensas poner o k eh?????? Kt pasa!!!!!! jajajajajajajajajajajaja

Hace 4424 días

Jajajajaja me sonó a canción de Mónica Naranjo!! jajajajajajajajajaja

Hace 4424 días

Jiji ok, lo prometo. Ahora solo queda dormir para estar descansadas y bellas y ps esperar a k llegue el día :)

Hace 4424 días

Sip, demasiado. Ojalá, esperemos así sea :)

Hace 4424 días

Ya ni me digas k los nervios y mi estómago me están matando! :s

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas