Tepotzotlán, Estado México · Desde Mayo del 2013
soy muy cariñosa, detallista, segura, me encanta reirme y divertirme.....y me encanta todo lo que tiene que ver con manualidades, invitaciones, centros... Ver más
soy muy cariñosa, detallista, segura, me encanta reirme y divertirme.....y me encanta todo lo que tiene que ver con manualidades, invitaciones, centros de mesa, decoración y recuerdos....
- Novia Frecuente
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Nora
Hace 4768 días
Participé en el post de Ana Lucia
Hace 4768 días
Participé en el post de Marina y Julio
Hace 4768 días
Participé en el post de Fatima
Hace 4768 días
Creé un post
Hace 4768 díasHola chicas soy nueva y la verdad estoy muy contenta de pertenecer a esta comunidad, mi primer debate es mas bien un desahogo porque de verdad amo a mi novio y se que es el amor de mi vida, todo lo que siempre soñe, pero sus amigos... bueno, sus...
Participé en el post de Susana
Hace 4768 días
Participé en el post de Brenda
Hace 4768 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4768 días
Participé en el post de Clau***
Hace 4768 días
¡Gané una medalla!
Hace 4768 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4769 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4769 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Alejandra
Hace 4769 días
Participé en el post de Laura
Hace 4769 díasHola clau!!! que gusto que estés aquí en la comunidad, como veras, nos apoyamos, regañamos y aconsejamos entre todas, así que en lo que podamos ayudar aquí estamos bienvenida!!
Participé en el post de Ninita
Hace 4769 días