Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Tepotzotlán, Estado México · Desde Mayo del 2013

soy muy cariñosa, detallista, segura, me encanta reirme y divertirme.....y me encanta todo lo que tiene que ver con manualidades, invitaciones, centros... Ver más

soy muy cariñosa, detallista, segura, me encanta reirme y divertirme.....y me encanta todo lo que tiene que ver con manualidades, invitaciones, centros de mesa, decoración y recuerdos....

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4182días 23hrs

Angeli comentó en mi muro:

Hace 4732 días

¡hola! Que hermoso mes escogiste para casarte :P jiji espero estes bien y podamos platicar seguido :D

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4758 días

hola q tal solo pasando a slaudar y decirte q escogiste una fecha muy linda para casrte muchas felicicidades si necesitas algo no dudes en preguntas

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4767 días

pues es lo padre de esto, como todas estamos enfocadas a lo mismo entre todas nos ayudamos un poquito

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4767 días

hola, que gusto que te incorpores a esta comunidad, espero encuentres cosas interesantes que te ayuden a planear tu boda, estoy segura que si, tambien encontraras genete muy linda dispuesta a ayudarte, mientras tanto, aqui estamos para lo que necesites

Eliuth Guillen comentó en mi muro:

Hace 4769 días

Hola clau!!! que gusto que estés aquí en la comunidad, como veras, nos apoyamos, regañamos y aconsejamos entre todas, así que en lo que podamos ayudar aquí estamos bienvenida!!

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4769 días

Todavía falta más de un año, pero estoy super emocionada!!! me siento muy feliz de haber encontrado al amor de mi vida =)

Grupos generales

Artículos por temas