Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2022
Nunca pensé casarme y aquí estoy. Cerca de mis 40 años, cabeza rapada de un lado, cabello de colores, tatuajes y perforaciones como si aún tuviera 16... Ver más
Nunca pensé casarme y aquí estoy. Cerca de mis 40 años, cabeza rapada de un lado, cabello de colores, tatuajes y perforaciones como si aún tuviera 16 jajaja Me dedico a la producción de cerveza artesanal, por lo que, por muchas cosas, mi forma de vida es algo fuera de lo convencional o socialmente “normal”.
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1199 díasChan... chan... qué tal este peinado ¿Te avientas? 👇 📸Karen Vázquez
Hace 1199 díasYa que tienen los taconazos ¿se aventarían a llevar este escote en V profundo? Voten y déjenos sus comentarios. 👇 Vestido de Novia de Woná Concept - Winona
Hace 1199 díasHola comu 💟, Veamos que tan aventadas son, te avientas a llevar estos tacones 👇 📸Zapato de Jimmy Choo - AVELINE100YMG
Participé en el post de Alejandra
Hace 1239 días
Creé un post
Hace 1241 díasHola, brides! Les comparto lo que me llegó hoy de Aliexpress 😬😬😬 Todo me gustó mucho ❤️ Me caso hasta abril, pero he estado pidiendo cositas para ver si me gustan y que no me gane el tiempo 😬
Hace 1254 días
Creé un post
Hace 1256 díasA ver si no está muy rara mi idea y logro darme a entender… No soy muy tradicional que digamos y mi boda refleja eso… por lo que no quiero llamarle… boda. Quiero bautizarla con otro nombre y hasta ahora lo único que se nos ha ocurrido es: - Ale &...
Hace 1256 díasSiguiendo el concepto, “tu boda, tus reglas”, la personalización de los detalles del gran día será una gran tendencia de las bodas realizadas en 2022 . Desde las invitaciones hasta la animación, pasando por el banquete con los platos favoritos de la...
Creé un post
Hace 1258 díasHola! A quien haya invertido en el “pack gran boda” de la página web, les pareció que vale la pena? Qué tanto se puede personalizar? Aún no me decido por el paquete 😬
Hace 1281 días
Hace 1292 días
Creé un post
Hace 1293 díasHola!!! Ando buscando un vestido sencillo en Aliexpress porque realmente no quiero el graaaaaan vestido, ya que mi estilo no es así. Quiero algo corto o asimétrico y vi algunos que me gustaron en Aliexpress… alguien ya compró algo ahí, como para...
Hace 1297 días