Ir al contenido principal
Marina y Julio
Marina y Julio

Boca del Río, Veracruz · Desde Mayo del 2013

Despues de casi 8 años de noviazgo me comprometi con Julio Cesar mi novio jejeje nos comprometimos el 10 de octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

4554días 1hrs

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4564 días

Hola Marina muchísimas felicidades por tu estrellita, saludos =D

Erika comentó en mi muro:

Hace 4564 días

Que bien Marina, felicidades!!! Y como vas con los nervios?

Sayom comentó en mi muro:

Hace 4564 días

Muchas felicidades por ser un miembro desatcada..en hora buena ¡¡¡ Yeah¡¡

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4564 días

Felicidades marina ya tienes la estrellita

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4564 días

felicidades por la estrellita :)

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4564 días

Felicidades nena por pertenecer al club de la estrella! Y ya cada vez falta menos para el gran día!

Jackiie comentó en mi muro:

Hace 4565 días

Hola Marina, Solo 12 Dias Mas!!(:

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4568 días

Marina! Tu siempre líndisima! Muchas gracias.

Paulina comentó en mi muro:

Hace 4568 días

hola nena!!! como vas ya lista!!!!!

Hace 4571 días

huy pues esperemos que todo vaya bien y no tengas inconveniente

Hace 4571 días

a lo mejor por que ya tienes todo mas que listo y organizado pero creo que si te van a dar nervios pronto jeje

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4571 días

Marina Mil gracias por el datito y gracias por el add ,,,, estas a nada que emoción !!! Espero todo marche sobre ruedas!!!

Lisbeth comentó en mi muro:

Hace 4574 días

www.facebook.com/lisbeth.delarosa.77 este es el mio agregame por que yo no te puedo agregar no me aparece la opcion, tu si me puedes agregar, y por aya platicamos jiji

Lisbeth comentó en mi muro:

Hace 4574 días

Amiga cual es tu face, siento que estaremos mas comunicadas por aya por mas que te he buscado no te encuentro pasamelo, el vestido al final lo mande a hacer me dijeron de una señora que hace vestidos bien bonitos la fui a ver y quede encantada me gusto todo lo que me decia y me lo hara como yo lo queria, no me salio caro amiga me salio en 4800 con dos velos, y un chalequito, me parecio un precio accesible, ya falta poquito nena te quedan 21 dias a mi 28 que nervios hoy voy con mi novio a repartir invitaciones a mis familiares que viven lejos

Kathia comentó en mi muro:

Hace 4577 días

Hola nena. Si ya 10 días a la vez los siento cerca y al mismo tiempo lejos. Muero emoción, nervios, miedo, bueno de todo. Pero claro luego les subo fotos.

Hace 4577 días

ni me digas que me comen los nervios!!! ajajajaja pero si tu!!! a la que le faltan 24 dias!!! ay hermosa que nervios pero a la vez que felicidad me muero por ver tu boda!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas