Villahermosa, Tabasco · Desde Abril del 2013
Soy una persona, cariñosa, efusiva, detallista, bien sentimental, me encariño fácilmente con las personas y no soy de las que guarda rencor, me gusta... Ver más
Soy una persona, cariñosa, efusiva, detallista, bien sentimental, me encariño fácilmente con las personas y no soy de las que guarda rencor, me gusta apoyar a las personas y soy sociable :D
- Súper Novia
- 4,925 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2013
Mi muro
Runnnnnn runnnn!!! Gabyss se acercan a la recta final!! Y las ganadoras sonnn!!!! Ahh que nervios caray ya escribo cosas bobas :P, si espero poder subir pronto fotitos, y es que ando atareada con mi mama que me anda organizando una despedida jo jojo
Awww amiga ya a un mes bueno menos del gran día!!! Que tengas un excelente fin, nosotros tenemos nuestra sesion informal el sábado!!!!!
Sippp ya me había percatado de eso, y ps así somos todas bellas nosotras las "Gabys", ja ja ja bueno pues que tengas excelente semana muchooosss saludos, y aqui andamos!!!
Gabyruru!!! Muchos saludos nena, que tengas una excelente semana
andaleee Gaby esooo es lo que piensooo que si se pone en ese plan que mi novio me tiene más prioridad, pero yo hablo con él y le digoo esoo, pero el insiste que yo soy la mujer con quien prefiere el estar y me tiene que cuidar porque sere su esposa :D asi que pss ahi que hago :S ajajajaja pero yo siento que es solo la rachita, porque de hecho ya casi 8 años y nunca habia pasado esto, pero siento que se le pasara :)
jajajajaja psss mira es el hijo mayor, el consentido, el mas guapo :) y pss espero que se le pase, porque esta situacion me incomoda bastante pero de todos modos me casare con su hijo asi que espero que dentro de 8 dias este bien para la despedida que me organizara con mi mami :D
jajaaja fijate que yo tambien me llevo muy bien, me quieren y me aprecian pero en estos 3 dias he notado a mi suegra como chipil con su hijo y de hecho pienso alejarme tantito antes de salir mal xD y como ya se acerca la 1era boda psss nose si ande un poco celosilla conmigo, pero pss espero se le pase :)
Muy bien Gaby me da gustoo que te lleves muy bien con ellos, porque asi ellos se encariñan de ti y te tratan bien, y como no llevarse bien con los suegros ajajaja, saludos hermosaaa
por lo que veo no soy la unica con este problema, no puedo citarte en los debates, seria conventiente que lo cheque con Yadi, la administradora de la web para que asi sepas cuando contestamos tus comentarios y debates
Hola Gaby; por alguna extraña razón no te puedo citar en ningún debate, pero me encantan los colores que elegiste para tu boda. El vino se me hace muy elegante :D
Gaby nose porque no te puedo citar en los comentarios que haces en mis debates, pero los claro que los leo y por aki me comunico :) que padree lo de tu pedida ajajaja pero que malo que se fue y te dejoo ahi, minimo socializaste mas con la familia, ajajaja en mi caso mi novio vino a mi casa y llegaron tarde :O jajajaa todo por culpa de mi suegro, pero en fin, lo bueno es que ya stamos bien comprometidos!!
que bien Gaby me da gusto ;) y k bueno que te estan ayudando, de verdad que eso ayuda bastante yo stoy arreglando la cabaña donde sera la fiesta al civil y stamos super emcionados jejejeje esperando la fecha y organizando todo!! saluditos desde tierras morelianas
Gabyyy ya estas super cercaaa, que gusto me daaa :) no pude contestarte en el debate, no me dejo nunca poder darte respuesta pero lo hago x akiii, saluditos y cuentame como vas con los preparatvos???
Este debate contiene muchos consejos y enlaces útiles para saber por dónde empezar en la organización de tu boda: https://www.bodas.com.mx/debates/como-empezar-con-la-boda--t40935 https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=43030 Bienvenida!!!!