Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2013
El mejor objetivo en efecto es el amor, gracias a dios nuestra vida marital ha sido maravillosa a 8 meses de casados, es una experiencia maravillosa sin... Ver más
El mejor objetivo en efecto es el amor, gracias a dios nuestra vida marital ha sido maravillosa a 8 meses de casados, es una experiencia maravillosa sin duda.
- Novia PRO
- 10,506 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
nena aqui pasando a dejar saluditos!!!!! ( 。◕‿◕。 ) espero estes de maravilla disfrutando esta nueva etapa!!!
SI HERMOSA PUES YA CASI TODO LISTO YA VES QUE LA ULTIMA SEMANA TE SALEN COSAS QUE NISIQUIERA RECORDABAS JAJAJ Y SI CLARO LO MALO ES QUE ESTAS HASTA CUERNAVACA¡¡¡
HOLA SII TODO MUY MUY BIEN MUCHS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI HE ANDADO ALGO AUSENTE
me imagino como no estas a dos dias ada muchas felicidades paisana y si tamien tengo nervios ahora imaginate cuando este a pocos dias hay no hay me pasas los tips para no estar tan nerviosa
Los mejores deseos para ti y tu futuro esposo ya solo faltan unos dias que emoción
nena ya merito que nervios te mando un fuerte abrazo :D
Hola Preciosa... No te nos hagas la occisa cuéntanos todo de tu boda civil... te veías simplemente maravillosa
hola nena acabo de ver tu mensaje y que cres que te quede mal iria al centro a recojer unas pulceras para la boda y el chico super incumplido me habla para decirme que no estaran hasta la proxima semana y ya no fui pero si vas a essence y brinden formal si hay descuentos y me imagino que en las otras tiendas tambien perdon una disculpa me ofresco y no cumplo
Hola Ada muchas gracias por tus comentarios, estoy muy tranquila y contenta por sus felicitaciones, te mando un abrazo y que tengas un lindo día =D