Ir al contenido principal
Adalem
Adalem

Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2013

El mejor objetivo en efecto es el amor, gracias a dios nuestra vida marital ha sido maravillosa a 8 meses de casados, es una experiencia maravillosa sin... Ver más

El mejor objetivo en efecto es el amor, gracias a dios nuestra vida marital ha sido maravillosa a 8 meses de casados, es una experiencia maravillosa sin duda.

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

4517días 0hrs : 32min

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4463 días

nena aqui pasando a dejar saluditos!!!!! ( 。◕‿◕。 ) espero estes de maravilla disfrutando esta nueva etapa!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4481 días

SI HERMOSA PUES YA CASI TODO LISTO YA VES QUE LA ULTIMA SEMANA TE SALEN COSAS QUE NISIQUIERA RECORDABAS JAJAJ Y SI CLARO LO MALO ES QUE ESTAS HASTA CUERNAVACA¡¡¡

Ana Kas comentó en mi muro:

Hace 4485 días

HOLA SII TODO MUY MUY BIEN MUCHS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI HE ANDADO ALGO AUSENTE

Hace 4518 días

me imagino como no estas a dos dias ada muchas felicidades paisana y si tamien tengo nervios ahora imaginate cuando este a pocos dias hay no hay me pasas los tips para no estar tan nerviosa

Rosy comentó en mi muro:

Hace 4520 días

Los mejores deseos para ti y tu futuro esposo ya solo faltan unos dias que emoción

Marina y Julio comentó en mi muro:

Hace 4520 días

nena ya merito que nervios te mando un fuerte abrazo :D

Hace 4521 días

que nervios ya casiii

Jackiie comentó en mi muro:

Hace 4521 días

5 Dias Mas!! Felicidades(:

Araceli comentó en mi muro:

Hace 4525 días

Muchas felicidades...tienes ideas super creativas

Hace 4525 días

JAJAJA ME IMAGINO YA DESPUES NOS CONTARAS

Hace 4526 días

hola hermosa como va todo?? que dicen los nervios???

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 4528 días

Hola Preciosa... No te nos hagas la occisa cuéntanos todo de tu boda civil... te veías simplemente maravillosa

Laura comentó en mi muro:

Hace 4538 días

hola nena acabo de ver tu mensaje y que cres que te quede mal iria al centro a recojer unas pulceras para la boda y el chico super incumplido me habla para decirme que no estaran hasta la proxima semana y ya no fui pero si vas a essence y brinden formal si hay descuentos y me imagino que en las otras tiendas tambien perdon una disculpa me ofresco y no cumplo

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4539 días

Hola Ada muchas gracias por tus comentarios, estoy muy tranquila y contenta por sus felicitaciones, te mando un abrazo y que tengas un lindo día =D

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4541 días

Jejeje,cuando gustes ;3

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4541 días

Claro nena,igual si necesitas algo me escribes aqui,en el muro,en un mensaje privado o en el face,casi siempre estoy aqui :3

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas