Baja California, México · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1411 díasHola, brides bellas Comenzamos con esta pasarela de vestidos y mucha inspiración...¿será que lograremos que le digan que sí al vestido? Aquí están las dos opciones de vestido princesa. Vestido de Novia de Justin Alexander - BELLE Vestido de Novia de...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1411 días
Hace 1411 díasComu aquí vamos con la primera pregunta y seguro que se sentirán identificad@s y es que algunas personas no tenemos tan BUENA memoria, ejem. 😅 Así que cuando se vienen los cumpleaños, aniversarios, etc. se pone bueno el asunto. De ustedes dos ¿Quién...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1411 días
Hace 1411 díasHello, novias y novios bellos Comenzamos a armar su noche de bodas perfecta ¿Ya se la están imaginando? 😈😈😈 Pues aquí está la primera pregunta ¿Beberán alguna copa? A votar y l@s leo en los comentarios. 👇
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1413 días
Hace 1413 días¡Hola! Después de un enamoramiento fugaz por casi todos los vestidos verdes de este post 👉 Vestidos de fiesta VERDES ¡Te vas a enamorar! 💚 llegó el momento de encontrar tu vestido de madrina favorito. ¿Están list@s? Voten por su favorito...
Hace 1413 díasTodo depende de la personalidad y elección de la novia??? Hay unos muy hermosos pero pesados en cambio hay otros que con solo una flor dan elegancia, ¿Cuál es correcto??
Participé en la encuesta de Casandra
Hace 1413 días
Hace 1413 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 1413 días
Hace 1413 díasHola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho sus experiencias u opiniones.
Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1428 días¡Hola! Pues seguimos con la segunda pregunta de este mini test: ¿Te gustaría casar en tu ciudad o en otra? 📸 Bulbo Fotografía *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Cuando calienta el sol aquí en la BODA 🌴🎁 👉 Hoy estoy de buenas, ¡pídeme un...
Participé en la encuesta de Madame Marie
Hace 1428 días
Hace 1428 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...