NULL, Ciudad de México · Desde Junio del 2022
¡Hola! Mi nombre es Italia pero pueden llamarme Liana, soy una joven estudiante de psicología que se casará con un hombre maravilloso. Me encanta... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Italia pero pueden llamarme Liana, soy una joven estudiante de psicología que se casará con un hombre maravilloso. Me encanta escribir, debatir e investigar sobre temas de mi interés.
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Keren
Hace 1496 días
He votado en una encuesta
Hace 1496 díasComu linda, cómo llevan el domingo, espero que no se les pase muy rápido y puedan disfrutarlo a lado de su pareja. Y hoy vamos a hablar de las joyas de la familia, y no, esta vez no me refiero a ustedes que son hermos@s y valen oro, hablo de...
Participé en el post de Heidy
Hace 1497 días
Creé un post
Hace 1497 díasBrides! Les dejo una ideas para que se hagan unas uñas hermosas.
¡Gané una medalla!
Hace 1497 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1497 díasBrides! He visto que muchas mujeres han comprado sus vestidos en aplicaciones como Aliexpress, por ello les traigo las mejores opciones en vestidos para que luzcan hermosas en su gran día.
Creé un post
Hace 1497 díasBrides, les dejo algunas ideas de calzado para que luzcan hermosas el día de su boda.
¡Gané una medalla!
Hace 1497 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1497 días¡Comunidad hermosa! Les dejo algunas ideas para sus bodas, algo original y super lindo para ese día tan especial.
Creé un post
Hace 1497 díasHola comunidad hermosa. A veces se nos hace complicado pedirle a alguien cercana a nosotras que sea nuestra Bridesmaid, por ello decidí dejarles algunas ideas para inspirarlas en la pedida.
Subí una foto en el post de Alexa
Hace 1497 días
Hola chicas, necesito sus consejos, ¿como les pidieron a sus damas, que fueran sus damas de honor? 🥺😅 Solo así como así O Hicieron alguna dinamica o dieron algún regalito? Es que he visto que se está usando dar un detallito cuando se pide, pero estoy...