Ir al contenido principal
Jackiie
Jackiie

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2013

Tengo 23 años. Soy de Monterrey Nuevo Leon pero vivo en San Antonio TX...Estamos organizando nuestra boda a distancia.

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3633días 8hrs

Katy comentó en mi muro:

Hace 4531 días

Supe tu edad, por los datos que das, ajajja me imagino la dificultad, si yo estando en el mismo lugar luego me es dificil. Hechémosle ganas!!! esta hermoso tu salon!!

Katy comentó en mi muro:

Hace 4532 días

que bien ya van super adelantadas, entonces te casarás de 22 años verdad??? pues estamos pagando el salon, ya tenemos la iglesia, el civil, mi vestido, mis zapatillas, tenis (prestados), copas (sin adornar), pala y cuchillo, argollas apartadas (nos las pondrá un tio pero nosotros las escogimos, invitaciones en proceso, el lazo, distintivos, burbujeros, canastas, el azahar del novio, música para la misa, maquillaje, bata para cuando me maquillen, mantilla (me la entregan en 1 mes), la mitad de la foto pagada, los muñecos de pastel los estan haciendo, y mucho material para hacer las pulseras para las damas. Pero aun nos faltan muuchas cosas. y como es tu salon e iglesia?

Katy comentó en mi muro:

Hace 4533 días

Hola Jackie!!! que padre que ya estes organizando tu boda, aun falta tiempo pero con todo este tiempo seguro estara genial!! que preparativos tienes??? saludos!

Bárbara Dakota comentó en mi muro:

Hace 4546 días

HOLA JACKIE, MIL GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS.... CUALQUIER COSITA AQUI ANDAMOS Y TAMBIEN A TI MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU COMPROMISO Y PROX ENLACE NUPCIAL JEJEJE, UN ABRAZO =)

Selene comentó en mi muro:

Hace 4551 días

Hola Jackie, Que bonito tu web de boda. Mucho éxito en sus planes. Saludos!!

Bárbara comentó en mi muro:

Hace 4551 días

Jajaja vi tu web de boda y tenemos el mismo pensamiento en la bienvenida, esta super lindo

Bárbara comentó en mi muro:

Hace 4551 días

Hola Jackie, gracias por contactarme. Espero todo vaya de maravilla en los planes de su boda. Saludos.

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 4565 días

Ya, ya tengo algunas! Pero ahora me falta lap jajajaja, pero ya espero poder compartir selvas para la próxima semana! Saluditos!

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 4565 días

Ya, ya tengo algunas! Pero ahora me falta lap jajajaja, pero ya espero poder compartir selvas para la próxima semana! Saluditos!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4567 días

todo bien gracias a dios :) como van tus preparativos?

Kimberlyn comentó en mi muro:

Hace 4568 días

hola Jackie!!!! mi boda será en el regio galerías ... la tuya en que salón será??.. cualquier cosa en lo que pueda ayudarte aqui ando. :)

Lucía & Diego comentó en mi muro:

Hace 4571 días

Pues igual, terminando de organizar, ya merito se apróxima la fecha de mi primer prueba de vestido :). Bendiciones chica.!

Carolina comentó en mi muro:

Hace 4571 días

https://www.facebook.com/EventosMagazzine?fref=ts

Hace 4571 días

mira te dejo el link para que lo cheques es el 25 y 26 de enero.

Laura comentó en mi muro:

Hace 4572 días

HOLA HERMOSA SIII HOY A 9 DIAS YA ESTOY SUOER NERVIOSA Y EMOCIONADA NO ME LA CREO

Hace 4572 días

hola jackie cómo has estado? cómo te ha ido con tus preparativos? ya sabes que habrá un fashion show de bodas en la nave lewis??

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas