Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2013
Me gustan las cosas sencillas, únicas y divertidas. Me gusta el rol de anfitriona, mi familia y mis amigos son muy importantes para mi
- Novia Frecuente
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Grace
Hace 4645 díasHola, bienvenida a la comunidad!!! Hay una novia que escribió un debate especial para ti con tips y una guía muy padre para que entiendas cómo funciona este rollo, en dos clicks le agarras la onda ya lo verás. Te invito a leer el debate, entra en el enlace: https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-novias--t47249 y si tienes dudas postea en él, ahí conocerás a gente totalmente dispuesta a ayudarte con tu boda y una enorme sonrisa :D
Participé en el post de Yadira
Hace 4646 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4646 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4646 días
¡Gané una medalla!
Hace 4647 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Lili
Hace 4647 días
Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí y di a cada una de ellas, junto con la invitación...
Participé en el post de Fabiola
Hace 4647 días
Participé en el post de Adalem
Hace 4647 días
Creé un post
Hace 4647 díasLa sesión fotográfica con tu novio y tu cortejo nupcial, es uno de los elementos más importantes de tu boda, ya que lo que plasmes en esas fotografías te quedaran como recuerdo para toda la vida. Es importante que la sesión de fotos los representen a...
Participé en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4650 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4650 días
hola monica bienvenida a la mejor comunidad de novias que guste verte ya participando lo que necesites no dudes en preguntar
Creé un post
Hace 4651 díasMi boda en es una quinta, así que quiero que la decoración armonice con el lugar y como a demás me encantan los estilos vintage y shabby chic me di a la tarea de buscar decoración en estos estilos, así descubrí estos centros de mesa conformados por...