NULL, Ciudad de México · Desde Marzo del 2022
- Súper Novia
- 3,986 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Lidice
Hace 1162 días
Hace 1162 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1162 días
He votado en una encuesta
Hace 1162 díasBuenas, buenas Hoy traemos más inspiración para ustedes pero como a nosotras nos encantan todas las tiaras para novia, queremos que nos ayuden a elegir la tiara que mejor le queda a este vestido. 👇 ¿Qué tiara hace match con este vestido? 👑👗 Vestido...
Participé en el post de Xochi
Hace 1165 días
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 1176 días
Hola a todas!!! Oigan estanos mi mamá y yo en busca de su vestido, alguna de ustedes sabe de una tienda en CDMX para ir que me recomiende? Gracias!
Participé en el post de Ingrid
Hace 1176 días
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1176 días
Comu 🥰😊, ¿Están pensando decorar con flores su gran día? Estaremos haciendo algunos post de las flores más comunes y románticas para las bodas y descubramos su significado. ¿List@s? ROSAS AMARILLAS 💛 Significan alegría y optimismo. 📸La boda de Luis...
Hace 1176 días
Participé en el post de Geraldine
Hace 1176 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1176 días
Hace 1176 díasComu, pregunta rápida del día y seguro que también les sirve de inspiración a las parejita que estás viendo qué onda con sus invitaciones de boda. 💌 Invitaciones en acrílico ¿Les dicen que...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1176 días
Hace 1176 díasHellooooooo comu 🥰, En estos últimos días hemos visto algunos outfits, para ver si hacían match juntos y deslumbraban a todos en un gran evento. 👉 VESTIDO LARGO & TRAJE FRAC 👉 CHAQUÉ & VESTIDO CORTO 👉 SMOKING & VESTIDO LARGO Hoy es el...
Hace 1176 días
Participé en el post de Amairan
Hace 1176 días