Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2022
Sueño con el día de mi boda desde niña
- Novia Frecuente
- 686 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
Participé en el post de Italya
Hace 1265 días
Participé en la encuesta de Marce
Hace 1265 días
He votado en una encuesta
Hace 1265 díasEn esta encuesta rápida les tengo esta pregunta ustedes entrarán veladas a la iglesia ya que en algunos lugares es una tradición que la novia entre asi eso depende mucho de cada lugar y novia en mi caso yo no quise ya que queria lucir desde un inicio...
Participé en el post de Perla
Hace 1265 días
Hace 1265 díasHelloooo comu, Ahora sí, estamos exactamente a un mes para Navidad 🤗🎄🎅 ¡Que comience la cuenta regresiva! Otro color que asociamos a estas fechas es el VERDE. En la Navidad el verde es el color de la esperanza, la naturaleza y la vida. Se puede ver...
Participé en el post de Grecia
Hace 1265 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1265 días
Hace 1265 díasHello comu, Seguimos con nuestro countdown Navideño 🎄🤍. Otro color que destaca mucho en esta fecha es el BLANCO. El blanco es donde se reúnen todos los colores, es uno de los consentidos en la decoración y vestimentas navideñas, el blanco produce un...
Hace 1265 díasQue opinan de los tatuajes en Pareja?
Subí una foto en el post de Luz
Hace 1265 días
¡Hola Comunidad! ¿Tienen un grupo para compartir sobre su propuesta de matrimonio? 🥰
Participé en el post de Luz
Hace 1265 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1265 días
Hace 1265 díasComu 💗 Sabían que... se cree que los mejores días para casarse son el lunes, el día de la Luna, porque asegura la fertilidad; el viernes, por ser el día de la diosa Venus, que atrae el amor duradero; y el domingo, día del Sol, que atrae la felicidad...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1265 días
Hace 1265 díasHola comu 💗 Sabían que... De acuerdo con la tradición, así es como deberían correr los gastos en una boda. Existe un viejo protocolo que determina quién paga qué en la boda, aunque siempre es importante recordar que actualmente todo depende de los...
Hace 1265 díasComu💗 En la cultura popular se sabe por tradición, que durante una ceremonia tan importante como una boda, la única persona que debe llevar vestido blanco es la novia por lo tanto es la única persona que puede llevar este color, pues es la ocasión...