Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Frecuente Octubre 2023 Ciudad de México

Lidiar con comentarios...

Italya, el 24 de Noviembre de 2022 a las 11:03 Publicado en Bodas.com.mx 0 5
¡Buenos días, comunidad!
good-morning-johnny.gif
Hoy quiero compartirles una situación personal... ¡CHISMESITO!
wiiiii-que-emocion.gif

Yo me casaré a los 19 años (meses antes de cumplir los 20 años), trabajo y tengo un negocio propio pero muchas personas a diario me hacen comentarios tipo:
• "No te cases"
• "Piénsalo bien"
• "No te traerá nada bueno"
• "Estás muy chica"
Entre más comentarios pasivo-agresivos, realmente estoy agotada mentalmente de lidiar con esos comentarios día a día porque pues casarme es una decisión que yo tomé y que he estado reflexionando durante un año entero, casarme es algo que YO quiero hacer, casarme es algo que YO quiero vivir pero a veces los comentarios tan cotidianos de las personas si lastiman...
¿Ustedes qué hacen o hicieron para lidiar con comentarios negativos?

5 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 27 de Noviembre de 2022 a las 14:27
  • Fatima
    Novia Frecuente Agosto 2023 Puebla
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Creo que la gente siempre va a hablar desde las perspectivas de sus propios matrimonios... He conocido gente felizmente casada que habla lo maravilloso que es casarse... Y también existen esas personas de las que hablas.
    El matrimonio es una decisión personal y debes disfrutar el proceso, no hagas caso de malas vibras 🥰
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Italya, sé que es difícil ignorar los comentarios, pero a veces es mejor hacerse de corazón duro y solo quedarse con lo que en verdad aporte algo positivo a tu vida. Puedes ignorarlos o poner algún límite, las personas funcionamos diferente y puede que a ti te haga mejor ignorarlos o hablar con ellos y decirles que paren. Tú te conoces mejor. Smiley catface

    Te mandamos un fuerte abrazo y que sigas manteniendo la ilusión de tu boda. Smiley heart

    ***

    Sigue disfrutando de la Comunidad con los post de la semana.

    👉 Mi amiga se ofendió por que no le pedí que fuera mi dama de honor

    👉 ¿Qué tanto sabes del anillo de compromiso? Haz el test aquí 👇

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Italya, habrá mucha gente que hablará por como le fué o simplemente para molestar.
    Paso 1.- Ignorar si siguen entonces Paso 2.-: decirles algo así como : Lo bueno que la que se casa soy yo y no tú jeje.
    Paso 3.- vive tu experiencia lejos de lo que te digan los demás , si pides consejo bueno ahí escucha y elige pero si sólo son comentarios dejalos de lado.Cuando nos íbamos a casar un tío decía no gasten y cuando andábamos en la fiesta andaba muy bailador y contento 🙄 a veces sólo hablan por hablar y no ven que dentro de cada una de sus vidas tienen mucha cola que les pisen esa gente debería de ver mejor lo les hace falta y trabajar por ello antes de criticar a las demás personas.Tú sigue enfocada en tus planes con tu pareja y lo bonito que será su celebración 💐
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Italya! si los comentarios desgastan, yo decidí ignorarlos y contestarles jaja no me dejaba y así mejor decidieron guardar silencio tipo me decían hay mejor no se casen van a gastar mucho, contestaba: acaso te pedí dinero?, no des explicaciones y no te desgastes escuchando solo oye e ignora porque la gente solo opina por opinar sin saber el daño que te puedes estar haciendo.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fácil, Italya; no lidiar con ellos, ignorarlos. Cuando la gente se dé cuenta de que no te importa lo que dice, eventualmente se cansará de hacerlo. Y no aplica sólo para la boda, sino para cualquier otra decisión que tomes en tu vida.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas