Hola brides! Espero alguien me pueda ayudar o aconsejar!
Una amiga que es de la secundaria se ofendió por que no la considere como dama de honor. Es un amiga a la que quiero mucho peeeeero la verdad nunca se ha llevado bien con mi prometido. La verdad no se por qué, pero yo dije bueno pues nadie es ni Monedita de oro para caerles bien a todos equis. Al momento de elegir mis damas pensé en ella y otra amiga de la secundaria. Pero me detuve por esa razón, no se me hacía padre que al no llevarse bien con mi prometido las eligiera como damas. Ayer elegí mi vestido y subí historias a Instagram y ahí fue donde me respondió “gracias por considerarnos wey”. Entonces ahora me siento terrible 😭 y no se si hice mal o bien en no considerarlas por que son mis amigas desde hace ya bastante tiempo y las quiero mucho. Y otro punto a considerar es que esta amiga está viviendo en el extranjero y también era el tema de cómo le haría con la organización , el elegir sus vestidos si ella está en otro país ? Ayudaaaa algún consejo
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza y salud
Peinados para damas de honor
Las damas de honor tienen la misión de apoyar a la novia en cada tarea asignada...
Tradiciones y costumbres de boda
Los Damos de Honor, caballeros de honor o best men, quiénes...
¿Puede un hombre ser una dama de honor? ¡Claro que sí! En este artículo te...
Tradiciones y costumbres de boda
7 cosas que definitivamente debes dejar fuera de tus votos
Si bien tienen toda la libertad para escribir sus votos matrimoniales, es mejor...