Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Griselda
Novia Nueva Mayo 2023 Querétaro

Mi amiga se ofendió por que no le pedí que fuera mi dama de honor

Griselda, el 20 de Noviembre de 2022 a las 08:09 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola brides! Espero alguien me pueda ayudar o aconsejar!
Una amiga que es de la secundaria se ofendió por que no la considere como dama de honor. Es un amiga a la que quiero mucho peeeeero la verdad nunca se ha llevado bien con mi prometido. La verdad no se por qué, pero yo dije bueno pues nadie es ni Monedita de oro para caerles bien a todos equis. Al momento de elegir mis damas pensé en ella y otra amiga de la secundaria. Pero me detuve por esa razón, no se me hacía padre que al no llevarse bien con mi prometido las eligiera como damas. Ayer elegí mi vestido y subí historias a Instagram y ahí fue donde me respondió “gracias por considerarnos wey”. Entonces ahora me siento terrible 😭 y no se si hice mal o bien en no considerarlas por que son mis amigas desde hace ya bastante tiempo y las quiero mucho. Y otro punto a considerar es que esta amiga está viviendo en el extranjero y también era el tema de cómo le haría con la organización , el elegir sus vestidos si ella está en otro país ? Ayudaaaa algún consejo

3 Respuestas

Última actividad por Iryna, el 21 de Noviembre de 2022 a las 19:03
  • I
    Novia Nueva Mayo 2024 Nuevo León
    Iryna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!
    Pues en lo ideal del mundo seria que todos tuviéramos madurez emocional, pero casi nunca pasa así, jeje... Imagino que tu amiga también se dará cuenta de que tu novio y ella no se llevan. Así que eso bastaría para entender tu posición.

Como te comentan, trata de ponerla en otra participación para evitar que se sienta más y hablando se entiende la gente, así que coméntale que si la estabas considerando pero para otra cosa.

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gris 💗,

Muchas gracias por compartirnos tu historia, lamento mucho que estes pasando esta situación con tu amiga. Yo creo que la base de toda relación es la comunicación, habla con ella y explícale todas tus razones, no tienes por qué sentirte mal por haber tomado tu decisión y ella tiene que entender que es tu gran día y que las decisiones que tomes se tienen que respetar. Pero si tienes esa espinita de que no se lleva bien con tu prometido, díselo y también que el hecho de que ella viva lejos no facilitaría las cosas, que eso no cambia la amistad que tienen pero que en este caso consideraste a otras personas. 🥰

Esperamos que ella lo entienda, mucha suerte.

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gris, muchas veces no sabemos cómo van a reaccionar las personas.
    Podrías aclararme algo:¿ tendrás damas y no contemplaste a estás dos amigas? o de plano no tendrás damas.
    Si es el primer caso, puedes hablar con ellas y decirles que en el caso de la que vive lejos, para evitarle problemas de coordinación ya logística decidiste no involucrarla y la.otra que no querías que se preocupara de más que solo divertirse ese día.Si es el caso de que no tendrás damas pues mucho mejor así les dices a las dos que aunque las quieres fue tu decisión no contemplar damas.Si aún te sientes mal y quieres darles un lugar puedes comentarles que sean madrinas o les prepares alguna tarea exclusiva a ellas: no sé dejar las tarjetitas de agradecimiento a los invitados, repartir pantuflas, guardar el ramo, no sé algo sencillo que si al momento no quiere. Hacerlo tengas a otra persona encargada de ello pero esto es sólo si quieres cambiar de opinión.Haz lo que te lata más es decir con lo que te sientas más cómoda y en paz.Personalmente no siento que elegir a una dama porque no se lleve bien con tu prometido no sería motivo por el cual no la.puedas elegir en tu grupo de damas a menos que le.haya faltado al respeto o hecho alguna grosería muy fuerte.en ese caso estoy deacuerdo contigo en no contemplarla hasta la dejaría de invitar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas