Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2013
Tengo 24 años soy una chica sociable, amable, noble, carismatica, enamorada y muy feliz porque el amor de mi vida acaba de cambiar mi vida radicalmente... Ver más
Tengo 24 años soy una chica sociable, amable, noble, carismatica, enamorada y muy feliz porque el amor de mi vida acaba de cambiar mi vida radicalmente pidiendome matrimonio, espero todo salga bien para poder unir nuestras vidas por siempre.
- Novia VIP
- 7,738 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Olga
Hace 4741 días
Guapass novias Me desapareci unos dias por andar arreglando todo a la mera hora como buena mexicana vdd!!! jejeje pero aun asiii todo salio de lujo, ya estoy casada por la 1era ley jaajajaja y me casare por todas kmo lo saben, amo a mi...
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4745 días
Hola Novias (Brides) En busca de ideas para nuestra novia Leslie , quien tiene una tematica muy coquetiux, se me antojo compartirselas a todas.. Deianira Werenice ya me ocupe de tu estilo de bodas tematicas..jejeje pero nadie como tu.. jejeje ...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 4746 días
Hola mi novio y yo estamos super cerca de la gran fecha la tenemos programada a finales del mes es una idea super genial la realizaremos tematica asi de rock and roll como los 60y todo eso pero no tengo aun ni idea de como decorar el salon y los...
Hace 4770 días
hermosas les comparto mi felicidad ya que mis amigas me estan organizand mi despedida de soltera sorpresa, solo me ayudaron a crear las invitaciones, las iremos a entregar las adornaron en un sobre de celofan con diamantina y estoy super feliz,...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4770 días
Hace 4771 días
Nenas les cuento que estoy super feliz porque mi novio me pidio matrimonio el 14 de feb en una linda cenita romantica k le organize sin esperar mi anilloo jajaja mis papas se enteraron inmediatamente d nuestra desicion, pero x una u otra cosa la...
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4801 días
Hola Chicas.. Apoyando a viri abro el Club de las azulitas!!! Les dejo mi aportación.. Aqui veremos ideas y cosas divertidas con este color
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4801 días
Dónde están las novias que están a dieta o con el firme objetivo de bajar de peso y verse perfectas con su vestido??? Vamos a darnos ánimo!!!
Subí una foto en el post de Aglaed
Hace 4801 días
Brides aqui les dejo esta hermosa combinación espero les guste y me compartan sus opciones para este tipo de colores, les dejo mi aportación mi boda fue en estos tonos
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4801 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA DURAZNO, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...