Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2013
Tengo 24 años soy una chica sociable, amable, noble, carismatica, enamorada y muy feliz porque el amor de mi vida acaba de cambiar mi vida radicalmente... Ver más
Tengo 24 años soy una chica sociable, amable, noble, carismatica, enamorada y muy feliz porque el amor de mi vida acaba de cambiar mi vida radicalmente pidiendome matrimonio, espero todo salga bien para poder unir nuestras vidas por siempre.
- Novia VIP
- 7,738 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3956 días
Brides Como siempre un honor saludarlas y ver sus opiniones, puntos de vista, recomendaciones que cada una aporta, ahora con la nueva de los club´s de novias por color y el color de mi boda oficial es el coral con otros colores, me gustaria que...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4388 días
SEguro el título resulta extraño pero sí me refiero a los famosos gises con que pintamos el pizarrón y es para quienes han optado por poner pizarras en su boda, la idea es muy sencilla, cualquier superficie con pintura especial de pizarrón puede ser...
Hace 4424 días
Hola chicas: encontre estas ideas para guardar recuerdos de la boda ¿Por cuál te animarías? ENCAJE DEL VESTIDO DE NOVIA ENCAJE DEL VESTIDO CONVERTIDO EN UNA JOYA UNA JOYA CON LAS FLORES DEL BOUQUET UN ADORNO NAVIDEÑO CON LAS FLORES DEL BOUQUET...
Hace 4424 días
Hola chicas: encontre estos modelitos para las niñitas pajes hechos de tul que les dan una apariencia muy linda, yo tengo mi peque de 4 añitos y me enamoré de todos los modelos 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 4501 días
Hola chicas, tengo una duda muy grandeeee, Mis madrinas iran con el mismo vestido, mismo color, PERO los padrinos?? que hago con ellos?? Ellos tambien deben de llevar el mismo traje? o como se usa? No quiero que uno llegue de negro, otro de gris,...
Subí una foto en el post de Li De Sam
Hace 4561 días
Felicidades Olga llego tu gran dia que Dios llene de Bendiciones tu matrimonio y que junto a Raul tu futuro esposo siempre caminen de la mano que sea su confidente, y que siempre luchen por el mismo objetivo, y te desamos que se te pierda la...
Subí una foto en el post de Viri
Hace 4574 días
Hola hermosas, espero esten muy bien y cuidandose mucho de estos frios terribles que se han sentido en gran parte de la república. Yo ya me enfermé, pero gracias a Dios ya voy de salida, por eso les aconsejo coman frutas y verduras jaja, ya enserio...
Hace 4577 días
Hoooola Ustedes que piensan del color? La verdad es uno de mis favoritos, me encantan esos colores, solo que una de mis damas de honor, me hizo el 'comentario de que si mi boda era en la noche, ese color no era apropiado??? Ustedes creen esoo,...
Hace 4585 días
Estoy lo que le sigue de emocionada mis queridas brides, esto cada vez se pone mucho mejor!!! Hoy me fui de compras a Zamora, Michoacan y compre algunas cosas para mi ajuar de novia, posteriormente fui a Chilchota, Michoacan "famoso por ajuares" todo...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 4598 días
Hola muchachas, estoy en un dilema, ya que se acerca la boda a la iglesia y nos se como vestir a los pajes. Buscando en Internet encontre varias imagenes. Pues les dejo las fotos, comente y espero y les guste alguno.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4602 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4605 días
Hola nenas. Me da curiosidad el saber como les propusieron matrimonio? A mi fue durante un concierto de mago de oz. Justo en mi cancion favorita (la rosa de los vientos) me abraza cantando y me susurra al oido quieres casarte conmigo? Me senti...
Subí una foto en el post de Nohemi
Hace 4607 días
LO LEI Y ME ENCANTO! se los comparto! que opinan?? 1. Comenzar cada día con un beso. 2. Usar siempre su anillo de bodas. 3. Salir juntos una vez a la semana. 4. Aceptar sus diferencias. 5. Ser cortés. 6. Ser bondadoso. 7. Hacerse regalos. 8....
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 4612 días
Hola, Hola... En esta ocasion tambien paso a pedir consejos con respecto al color que usaran mis damas de honor, he pensado que sea el de la imagen, ya que habra toques en cafe, pero el que predominara sera el verde a mi me gusto pero me he...
Hace 4612 días
Mis queridas y apreciadas Brides como ya vi, hay muchisimas nuevas novias y las que conoci ya se nos estan llegando la fecha de nuestra Boda gracias a Dios que nos permite compartir estas experiencias con personas tan maravillosas como lo son...
Subí una foto en el post de Deianira
Hace 4666 días
Wenas tardes.! =D..les comparto ésta inspiración..en lo personal siento que le falta algo..pero no sé que es =/..uds. qué opinan.?..les gusta.?