Ir al contenido principal
Palmi
Palmi

Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2013

Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año... Ver más

Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año contraeremos matrimonio por la iglesia… Tuvimos y tenemos un noviazgo de 6 años, lo amo muchísimo …

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2014

4490días 23hrs

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4681 días

Gracias Palmi.... la verdad me emociona mucho jajaj me siento como de esas veces que sacas un 10 en la escuela... Saluditos y lindo jueves..

Mayra comentó en mi muro:

Hace 4681 días

Gracias Palmi jejeje.. la vdd ni sabía q daban estrellita y todo eso, pensé q solo era para las coordinadoras o.algo así jeje ni q había una "comunidad secreta" jaja :) .. gracias otra vez!

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4681 días

Gracias Palmi! Ya pertenezco al club de la estrella!

Roxana comentó en mi muro:

Hace 4681 días

Muxas gracias Palmi!! saludos!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4682 días

cuales tramites?? cuentamee!! =D no te preocupesssss amigaa yo espero ♥ te quiero flakitaa =D

Hace 4683 días

Amiwiiiiiiiiii xD no hemos tenido nuestras charlassssssss ♥

Ingrid comentó en mi muro:

Hace 4690 días

Holaa! Muchas gracias!! Si, no le entendia por eso no me metía! jiji gracias por todo! :) Bendiciones

Julia comentó en mi muro:

Hace 4691 días

hooollaaaa!!!! AMIGA!!!! :) pues apenas me estoy acoplando!!!! jajajaja!!! de verdad que es muy pesado trabajar de 8 a 6 de la tarde!!! pero como ya le voy agarrando la onda!!! se me está haciendo menos pesado!!!! y tú amiga cómo has estado???

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4697 días

Que bonita te ves en tu foto de perfil Palmi.! ^^

Hace 4697 días

Pero no olvides amigaa SOMOS como los buenos VINOSSSSSSS hee =D

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4697 días

en serio???!!!! que padre!!!! yo tambien conozco varios que se conocieron por internet jajaj que linda su historia!!!

Hace 4698 días

jajajajajja!!!! XD yo con mis cosas!!!!! ;) pues nos fuimos a comer!!!! y de ahi nos fuimos a comprar muuuuuuchas rosas!!! mi mamá y mi hermana!!!!jajaja David no pudo ir :( por lo de su pie!!!!!!

Hace 4698 días

jajajajja!!! es que ya regrese!!! jjajajjaa!!!!! de verdad amiga!!!! te ves muuuuuuuuuy linda!!!!! siempre tiene razón mi dicho!!!!! MIS AMIGAS SON GUAPAS!!!! Y LAS QUE NO LO SON PUES NO!!! JAJAJAJAJA

Hace 4698 días

muchas gracias Palm!!!!! :) no pues es que así quien no se enamoraria de ti!!! SI TE VES RE´HERMOSA!!!! :)

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4698 días

jaja mira que echarle la culpa a una foto esa no me la sabia jajaj pero que tierno el :) y si la verdad es que te ves muy bien :)

Hace 4698 días

ayay ay ay a aun lo eres amigaaa no te hagassssssssssss!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas