Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2013
Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año... Ver más
Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año contraeremos matrimonio por la iglesia… Tuvimos y tenemos un noviazgo de 6 años, lo amo muchísimo …
- Novia PRO
- 17,531 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4806 días
Hola brides, como veo muchas caras nuevas por aquí pensé que podemos compartir a forma de vistazo rápido cuáles son los colres de su boda? La mía fue rosa palo con blanco.
Subí una foto en el post de Palmi
Hace 4806 días
Hola brides buenas noches, pues como le habia prometido a perla, subir este debate de un experimento de manualidad que queria intentar hacer, les confiezo que estuve a punto de darme por vencida jajajaj por que si estaba medio dificil y peligroso...
Subí una foto en el post de Cyntia
Hace 4807 días
hola chicas.. buenos dias... estoy pasando por un momento muuy estresante y quisiera que me ayudaran.. encontre unos centros de mesa que me encantaron pero estos van sobre un espejo el cual mi florista no me ha podido conseguir... estoy pensando en...
Hace 4809 días
Hola a todas, les traigo una imagen con informacio sobre las caracteristicas de los tipos de velo... espero les guste...
Hace 4809 días
Hola de nuevo, navegando por internet encontre una revista con información que podria ayudarnos a todas, espero les guste... y sea de ayuda... saludos y lindo dia..
Hace 4809 días
Hola chicas, yadi abrio un debate sobre un tapete con fotos impresas para la boda no tengo la foto por el momento espero sepan cual les digo, pues les cuento que mi esposo me compro un tapete de papel que tiene imagenes de corazones en blanco , yo ya...
Hace 4809 días
Hola a chicas y chicos, pues les cuento que en esta semana mientras andaba de compras en el supermercado me encontre con estos jarrones, la verdad no sabia si comprarlos falta mucho para mi boda todavia, pero mis hermanas y mi madre me decian que...
Hace 4810 días
Hola brides!! Una nueva y una mala, la buena es que les comparto un jueguito entretenido para saber qué corte o tipo de vestido de novia les va mejor según su cuerpo, la mala es que está en portugués :$ Bueno les dejo la traducción del tes aquí y lo...
Hace 4816 días
Recién sacaditas del horno, hoy les presento nuevas colecciones de vestidos de novia para quienes siguen en la búsqueda del modelo de sus sueños, y para quienes no... también Demos una hojeada electrónica a esta hermosa coleeción:...
Hace 4816 días
Qué les parece esta idea chicas? Una lona con sus fotos, sus fechas y sus momentos más memorables qure conforman la historia de su amor hasta el insttante en que han decidido unir sus vidas en el mismo sentido y caminar juntos.
Subí una foto en el post de Jessica Ordaz
Hace 4820 días
Hola chicas! Ya saben lo importante se han vuelto las redes sociales (facebook, twitter, etc) para la mayoría, asi que, porque no copartir nuestra felicidad por nuestra proxima boda en ellos con un banner? Ustedes los utilizan? Yo tengo uno casi...
Subí una foto en el post de March Simpson
Hace 4820 días
Hola lindas pues a tres meses de la boda ahora si me estoy aplicando jaja y ya tengo los detalles para despues de la misa 1.- UNOS BURBUJEROS ( ya que no nos permiten tirar arroz) y los petalos de rosa no nos convensen Ya tenemos nuestros...
Hace 4821 días
HOLA a todos y todas, espero esten teniendo un lindo dia, pues mi debate es para que me ayuden a elegir mi tarjeta de SAVE THE DATE, esta imagen yo las realize , solo son algunas por que hize como 40 jajaja y las quiero enviar a mis contactos de...
Subí una foto en el post de Natali & Eduardo
Hace 4831 días
Se ve super facil...solo que con paciencia y tiempo. Creo que las imagenes hablan por si solas. Y es recortes de encaje. ( Ella dice que de mantel ) y litros de pegamento liquido jijii Saludoooss..!!!