Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2013
Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año... Ver más
Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año contraeremos matrimonio por la iglesia… Tuvimos y tenemos un noviazgo de 6 años, lo amo muchísimo …
- Novia PRO
- 17,531 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4771 díasBueno chicas antes de irme a trabajar les dejo este ultimo debate, son imagenes con peinados con trenzas.... para todos gustos niñas, saludos yque tengan linda tarde...
Creé un post
Hace 4771 díasChicas les dejo estos diseño de uñas, en distintos tonalidades...
Creé un post
Hace 4771 díasPara aquellas chicas que usan un look corto o melena les dejo estas imagenes
Creé un post
Hace 4771 díasChicas les traigo una variedad de peinados espero les gusten...
Creé un post
Hace 4771 díasHola a todas, espero tuvieras excelente fin de semana, pues hoy mi compañera Viri Ballesteros, me pasa la estafeta del grupo belleza, asi que aqui les traigo mi top de belleza de la semana espero les sirvan mucho, y tambien les agrego el Top 5 hecho...
Creé un post
Hace 4774 díasHola chicas pues, despues de estar pensando y leyendo debates de que cancion deberia bailar con mis padres, decidi realizar una busqueda por internet de aquellas canciones que recomiendan, la verdad es muy dificil por que la mayoria de las personas...
Creé un post
Hace 4774 días
Creé un post
Hace 4774 díasChicas para aquellas, alegres, divertidas, extrovertidas, aventadas, comicas, sexys, controversiales, aventureras... etc. etc... les dejo esta imagen.... jajajaja mori de risa en cuanto la vi... y ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 4774 díasMiren chicas encontre esta gran imagen la cual me dio una gran idea, de un delicioso postre, y el cual tambien queda muy para el tema SCOUTS, Y ustedes que les parece? se animan? .... Y CLARO PARA NUESTRA QUERIDA YUN...
Creé un post
Hace 4776 díasHOla chicas estoy segura que mas de 2 ya vieros esta peli genial, y encontre esta imagen, quien se animaria a una sesion de fotos con este estilo ???
Creé un post
Hace 4776 díasChicas lindas, pues andando navegando por internet di con esta imagen que creo que a todas aquellas que tendran damas de honor les ayudara en la eleccion del color y diseño del vestido... Asi que diganme: Tendran damas? Que color eligieron? Que tipo...
Creé un post
Hace 4780 díasNiñas aqui les dejo algunos peinados, para aquellas que desean algo semi recogido.. estan lindos y sencillos y tiernos... a ustedes cual les gusta??
Creé un post
Hace 4781 díasSer mamá implica un trabajo de tiempo completo y nadie nos enseña a serlo. Es una nueva etapa y por lo general recibimos consejos, pero sólo aprendemos de nuestra propia experiencia; además, es importante estar consciente de que cada niño es...
Creé un post
Hace 4782 díasHola a todas, pues niñas aqui es traigo unas imagenes de peinado con flores naturales espero les gusten, y si alguna tiene una idea asi pues con mas razon... y a ustedes cual les gusta mas? Quen usara flores naturales?
Creé un post
Hace 4782 díasHola novi@S , pues que creeen, andando navegando por internet encontre este vestido, que la verdad no se que estaba pensando el diseñador que lo hizo en mi punto personal, pero creo que que no es nada a lo que una mujer sueña jajajaja, ustedes que...
Creé un post
Hace 4782 díasPues como varias amigas , abren debate cuando se hacen PRO pues yo tambien jajaja.. asi que solo para compartir el haber logrado ese titulo que me hace muy feliz, saludos a todas, y espero que pronto muchas de ustedes puedas lograrlo, besos a todas y...