Puebla, México · Desde Enero del 2022
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1497 días
¡Gané una medalla!
Hace 1502 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1502 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Angelica
Hace 1502 días
Creé un post
Hace 1502 díasBueno les cuento yo me caso en noviembre ya tenemos casi todo el salón se llama Toscana es muy bonito y accesible y tiene de todo , la iglesia es en la iglesia del Carmen muy bonita y amplia, mi vestido me lo va a diseñar un chico de Huamantla hace...
¡Gané una medalla!
Hace 1502 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1502 díasQue hacer si mis damas no están de acuerdo con el color del vestido?
Participé en la encuesta de Sandy
Hace 1502 días
He votado en una encuesta
Hace 1502 díasAndo organizando el itinerario pero aún no se si el vals colocarlo antes o después de cenar, me gustaría antes porque siento que cenar y música suave los va a dormir. Evidentemente a mis invitados se les indicaría que la cena sería tarde ( para que...
Hace 1502 díasVivo en una zona desértica, y el clima es muy impredecible, a veces hace mucho frio, luego de repente hace mucho calor y cuando menos lo esperas ya esta lloviendo o haciendo mucho viento (a veces sucede todo eso en un mismo dia). Decidi agendar mi...
Participé en la encuesta de Paloma
Hace 1502 días
Hace 1502 díasQuisieramos saber que es mas conveniente y cómodo para los invitados 😁
Participé en la encuesta de Mayifer
Hace 1502 días
Hace 1502 díasEn todos lados veo que hay que definir un presupuesto para la boda, cómo le hacen para definirlo??? No tenemos un presupuesto y cada que surge un gasto, vamos viendo cómo pagarlo.