Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafer
Novia Frecuente Noviembre 2022 Puebla

"Los proveedores de mi boda en (puebla)"

Mafer, el 10 de Marzo de 2022 a las 13:15 Publicado en Organizar una boda 0 4
Bueno les cuento yo me caso en noviembre ya tenemos casi todo el salón se llama Toscana es muy bonito y accesible y tiene de todo , la iglesia es en la iglesia del Carmen muy bonita y amplia, mi vestido me lo va a diseñar un chico de Huamantla hace muy bonitos trabajos por si alguien gusta le pasó el contacto también tiene grupo de maquillistas

4 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 11 de Marzo de 2022 a las 05:16
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Mafer!

Claro ! Sería genial que compartas la info de todos tus proveedores, así ayudamos a más parejas.

¡Te mando tu regalo al buzón! Smiley smile

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bien, otra de mis recomendaciones es que cuando vallas a la actualización de la fe de bautizo revises que este bien el nombre de ustedes, el de sus papas y que incluya cuando se confirmaron e hicieron la primera comunión.

• Responder
  • Mafer
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Puebla
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De echo ya está todo ya fuimos a ver al padre y todo por el civil ya me case fue algo muy sensillo
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mafer!!! super bien ya cuentas con la mayoría de los proveedores, sobre todo los mas importantes Smiley heart deseo de todo corazón que les valla muy bien en los preparativos, te recomiendo vallas revisando los requisitos para la iglesia y el civil (en caso de que vallas a casarte por el civil) ya que son documentos tardados

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas