'Tampico', Tamaulipas · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1479 díasHola preciosas Brides❤️ Estaba viendo videos en YouTube de bodas y de pronto me surgió una súper duda espero puedan apoyarme con sus opiniones. ¿Quien organizará o ayudará con la entrada de la novia a la iglesia? Teniendo en cuenta que NO tienen...
Participé en el post de Damaris
Hace 1483 días
He votado en una encuesta
Hace 1483 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
Hace 1509 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1516 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Hace 1522 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
Hace 1532 días¡Hola, comunidad! Estamos celebrando el Año Nuevo Chino y es que este año es el AÑO DEL TIGRE 🐅 ¿Te apuntas a nuestro reto de la semana? ¡Comenzamos! Dime: ¿Qué pasa si alguien critica tu boda? 😱 ¡Vota y cuéntame todo en los comentarios! ¿Ya te...
Hace 1533 díasMe parece que esta es una de las grandes preocupaciones de las parejas al organizar la boda, ya que los invitados siempre recuerdan el gran día...¡por la comida! Confiesa: ¿has quedado con hambre en alguna boda? ¿De quién? ¡Ver catering para...
Hace 1535 díasFebrero es el mes del amor, y por cierto no dejes de pasar por aquí: ¡TIC-TOC! ⏰...14 días para SAN VALENTÍN💘, pero lo que quiero saber hoy es: ¿Has conocido al amor de tu vida antes de los 18? ¡Soy toda oídos! 👂 ¿Quieres contarnos algo más sobre tu...
Hace 1537 díasHola!! Últimamente me he animado para empezar a planificar un baile sorpresa para mis invitados en el cual mi prometido y yo bailemos una canción divertida... Alguna de ustedes lo ha pensado?? se animarían??
Hace 1537 días¿Sacas el tigre que llevas dentro? Seguimos con el juego del año nuevo chino , pues este 2022 es el AÑO DEL TIGRE 🐯 dime: ¿Cómo reaccionas si tus damas no están en su rol?🙄 No responden tus mensajes, no se ponen de acuerdo con el vestido, hay...
Hace 1538 días¡Hola, enamorad@s! Inauguramos la cuenta atrás para San Valentín con una pregunta que casi nunca paramos para pensar en la respuesta. 🤭Hablamos de este momento que has conocido a tu pareja y todo el cuerpo hizo un "clic" dando señales de que...
Hace 1538 díasEmpezamos con nuestra dinámica y tienes que decir si es verdad o mentira: ¿este vestido es sexy?
Hace 1540 días¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y comenta con ☀️, ⛅ o 🌪️!
Hace 1541 díasMuchas novias quieren comprar el vestido de novia para guárdalo y quien sabe, pasarlo para la futura hija de la pareja o alguna amiga/prima especial. ¿Pasa lo mismo con el traje del novio?👔 Lo mejor es ¿alquilar o comprar el traje? Para que veas...