Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2021
Amo la humildad en las personas y cada día me gusta dar gracias a Dios por su infinito amor.
- Súper Novia
- 2,749 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 710 díasHe votado en una encuesta
Hace 710 díasHola, Comunidad Lo de hoy ya no es llegar en un caballo blanco, pero sí en un carro blanco. 😎 ¿Qué les parece este auto blanco para llegar a su boda? ¿Cuántos corazones se lleva? 👇 Auto Época ***
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 710 díasBuenas, buenas comunidad 😍, Una pregunta rápida ¿Te animarías a llegar en caballo a tu boda? No sé qué tan fácil sea subirse con el vestido, pero sin duda si sería una entrada muy llamativa. 📸Opera...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 710 díasComu, los aros con flores se pusieron muy de moda, y no es para menos porque se ven hermosos ¿no? Pero también las estructuras en línea pueden ser bonitas para decorar el altar. ¿Ustedes qué prefieren para adornar el altar? ¿Cómo estará decorado? 🌺...
Participé en el post de Lidice
Hace 710 díasParticipé en el post de Salma
Hace 711 díasParticipé en el post de Rosy
Hace 714 díasParticipé en el post de Denice
Hace 718 díasParticipé en la encuesta de Lidice
Hace 724 díasHe votado en una encuesta
Hace 724 díasBuenas comu 🥰😍, Ha llegado el momento de votar ¿Cuál es tu arreglo de mesa favorito? 👀 ➡️Me Declaro SARO ➡️Jardín de Eventos Amarello ***** Las mejores empresas de decoración para bodas
Participé en el post de Lidice
Hace 726 díasSubí una foto en el post de Gret
Hace 735 díasHola ...hola...👋☺️yo nuevamente, cómo les comenté en un post anterior yo misma haré el lazo , entonces encontré en la página Aliexpress unas cosillas que me gustaron. Quienes ya han comprado ahí , me podrían decir si tarda exactamente el tiempo...
Participé en el post de Gret
Hace 735 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 735 días