'Puebla', Puebla · Desde Diciembre del 2021
Hola, soy la novia!!! 👰. Soy Diseñadora de moda y mi proyecto más importante será realizar mi vestido de ensueño. Es todo un reto, ya que soy muy exigente... Ver más
Hola, soy la novia!!! 👰. Soy Diseñadora de moda y mi proyecto más importante será realizar mi vestido de ensueño. Es todo un reto, ya que soy muy exigente conmigo, siempre busco algún detalle y hacerlo lo mejor posible, soy perfeccionista y quiero poder sorprender a ni novio cuando lo vea 😍
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1178 díasHola grupo, me caso a finales de abril de este año y estoy muy preocupada por el tema de las invitaciones, mi prometido y yo creemos q la mejor opción es hacer invitaciones digitales paea ahorrar tiempo y dinero. Pero.... Tengo mil dudas...
He votado en una encuesta
Hace 1178 días¡Hola, hola! Faltan 5 meses para la boda y ya debes tener una idea de cómo quieres la invitación: color, estilo, etc. Y un pendiente más por decidir: ¿Invitaciones digitales o Invitaciones impresas? 🤔 ➡️#10 Busca tus Invitaciones➡️Precio justo de...
Hace 1184 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Participé en el post de Linda
Hace 1193 días
Hace 1384 díasHola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
Participé en el post de Renata
Hace 1430 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1430 días
Hace 1430 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...