Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2022
Mi muro
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
Creé un post
Hace 1576 díasHello! Cómo les comenté en un post anterior nuestra boda será petit de 50 personas. Hemos estado cotizando ya varios proveedores y hasta ahorita lo más caro es el DJ y fotógrafo, ya que la comida serán guisos mexicanos 🥰Pero tenemos la duda: ¿Cuánto...
He votado en una encuesta
Hace 1576 días¡Hola! Aquí empezamos la dinámica de la semana para saber si estás buscando o si ya lo tienes algunos de los detalles de la boda. Para empezar, el lugar. ¿Lo estás buscando o lo tienes?
Hace 1579 díasCasi llegamos al final de la dinámica , no lo desistas ahora ya que queda poco para elegir tu regalito descargable: ¿Alguna vez has pensado en cancelar la boda? ¿Por qué? 🎁 Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables:...
Participé en el post de Jennifer
Hace 1579 días
Hace 1579 díasHola, hola! Empezamos aquí la temporada de otoño pensando en como puede ser la decoración para esta época del año. Ya que eres el organizador de boda o la wedding planner, dime, ¿Cuál es tu decoración favorita? ¿Por qué?
Hace 1580 díasChicas ustedes que recomiendan jeje a donde se irían, apenas andamos analizando opciones mi prometido y yo 🤗
Hace 1580 díasSeguimos con los personajes de Encanto en tu boda, ahora hablamos de ti misma ¿Has pasado o estas pasando por este momento? 🙊 **** ➡️Hay invitados con #Encanto y los míos - Final *** ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Pues abre un post y...
Hace 1580 días¡Hola, chicos! Vamos a hablar de la pedida de mano tradicional, así es, este evento en que le te presentas en la casa de tu pareja y pides la mano a tus padres y permiso para casarse. ¿Qué piensas? ¿La pedida de mano es importante? Y...
Hace 1580 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 1580 días¡Hello! ¿Quién aquí tiene ya a sus damas? El día de hoy te voy a pasar algunas "frases" que te recomiendo NO decirle nunca a tus damas.. recordemos que ellas son las amigas - familiares más importantes que tienes y que seguramente quieres que...
¡Gané una medalla!
Hace 1580 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Valeria
Hace 1580 días
Hace 1580 díasAquí empezamos la dinámica para hablar de los 10 propósitos nupciales para el año 2022. El primero: retomar o continuar los preparativos.
¡Gané una medalla!
Hace 1580 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1580 díasHola a todas! Nosotros tendremos boda pequeña (50 invitados) y será en jardín que es una propiedad familiar. Apenas estamos cotizando proveedores.Peeero tengo tantos nervios de que ese día el clima no esté a nuestro favor, incluso de estar en mis...