Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2013
Soy una persona extrovertida, alegre y enamorada
- Novia PRO
- 29,041 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4544 días
Buen inicio de Semanas Novias (Brides Hermosas) Pues como muchas saben este fin de semana que paso, fue participe del enlace matrimonial de una hermosa amiga, a la cual conoci en este hermoso espacio y de la cual tengo muy presente su debate "Quien...
Subí una foto en el post de Nivia
Hace 4548 días
Este debate pienso que sera util para varias *Amantes del reciclaje *Fanaticas de DIY *A todas las que les gusta que sus cosas sean TREMENDAMENTE PERSONALIZADAS *Por que no.. a las que traigan atorada la carreta con los gastos de la boda, y no han...
Hace 4548 días
Chiquillas guapas! Les dare un adelanto de algunos detalles de mi hermosa Adaneli Como ya sabran sere participe de su gran día, por lo cual esto dare en su ceremonia religiosa. Espero les gusten yo los ame!!
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4548 días
Hola nenas, pues hoy quiero de sus opiniones y consejos (nuevamente jeje) Resulta que cuando fui a separar mi vestido, este no incluía nada, ni velo, ni crinolinas ni ramos nada nada. entonces pues como desde siempre yo quise mantilla, entonces pues...
Hace 4548 días
Hermosas Seguimos!!!! Otra novia a la cual adoro y aprecio, ya que fue de mis primeras amigas al entrar a este hermoso espacio se me gradua tambien este fin de semana.. Tal vez la mayoria no la conozca, ya que por trabajo, y compromisos se le...
Hace 4548 días
Hola Hermosas Novias!!! Para mi es un enorme gozo realizar este debate, ya que la chica a la que honro el día de hoy es una personita muy especial.. Recordar nuestros primero encuentros sería como contar toda una historia, nunca dejare de agradecer...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4555 días
Te acuerdas de los temas que hablamos en el club del color de tu boda? La idea era crear juntos un "club" virtual para cada color, a fin de ayudar a los demás y encontrar nuevas imágenes que sirvan de inspiración para la boda de todos los miembros...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4555 días
Espero que les guste la selección con mi brides ! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21)
Subí una foto en el post de Ana Kas
Hace 4555 días
Hola chicas como estan ?? pues yo algo desesperada no se que color elejir para las mesas mis damas van en coral pero no quiero que este muy cargado en ese color que color me recomindan para las mesas la boda sera en jardin y mi amado futuro esposo...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4562 días
Buenas noches chicas miren que para los recuerdos sólo pensé en las mujeres, pero no se qué dar a los hombre niñas la verdad es que quiero algo economico algo así como un DYN. Les agradecería las ideas gracias nenas
Hace 4563 días
Hola chicas bellas!!!! Quería compartirles que ayer platicamos seríamente mi esposito y yo, le idea de tener un bebe, mucha gente pensaría que es muy pronto, que disfrutemos esta etapa, más sin embargo para nosotros por edad y deseo mutuo decidimo...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4563 días
HOLA MIS QUERIDISMS BRIDES!!! PS COMO LE DICE EL TITULO DE MI DEBATE ESTOY MUY ENOJADA!! POR Q NO SE SI RECUERDEN QUE EN UN DEBATE ANTERIOR CON LO DE LAS MESAS DE DULCES PUSE Q UNA AMIGA ME HARIA TODAS MIS ETIQUETAS CON EL DISEÑO Q YO QUERIA!!! PS...
Hace 4564 días
Hola chicas bellas!!! Pues como leen.. hoy se cumple 1 mes de mi boda religiosa... la verdad es que yo soy muy fiestera y hago todo un marullo de todos mis acontecimientos.. Y para festejerlo estoy en proceso de preparar una cenita no tan organizada...
Subí una foto en el post de Vanee
Hace 4564 días
Materiales: • Tela a su elección • Carrete de hilos • Aguja • Lápiz • Tijeras • silicón y pistola para silicon • Clips de zapatos • Plantilla de pétalos (http://cdn.greenweddingshoes.com/wp-content/uploads/2011/11/GWS_diy_petal_template.pdf) Paso 1....
Subí una foto en el post de Ivonsita
Hace 4571 días
ola chicuelas el dia de mi boda se servira una comida muy mexicana POZOLE y me gustaria saber que serviria mejor para dar de tomar a mis queridos invitados gracais novias
Subí una foto en el post de Ana Kas
Hace 4571 días
hola chicas pues vengo hoy con este dilema estoy a 39 dias de mi boda y pues ya tengo el libro de firmas pero hoooo acabo de ver una bici con huellas y me encanto le dije a mi novio e igual le gusto la idea y mas porque podemos enmarcarlo y tener un...