Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013
Soñadora y romántica 100%. Soy maestra de preescolar. Amo a Dios por todo lo que me ha dado. Soy fan de los viajes, los chocolates, los perros, las... Ver más
Soñadora y romántica 100%. Soy maestra de preescolar. Amo a Dios por todo lo que me ha dado. Soy fan de los viajes, los chocolates, los perros, las fotografías de amor, el cine y una obsesiva total de coleccionar articulos de Hello Kitty! El hombre con el que me casaré, es mi mejor amigo, es con quien puedo contar para todo, desde lo más serio hasta las mejores bromas. Me cuida, me protege, seca mis lágrimas, ríe conmigo. Algunos dicen que somos tal para cual. Yo solo se que lo AMO!
- Novia Frecuente
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Fatima
Hace 3860 díasParticipé en el post de Grace
Hace 3863 días¡Gané una medalla!
Hace 3868 díasAventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Creé un post
Hace 3868 díasHola chicas ! A 25 días de mi boda mi suegra me està organizando una despedida de soltera de despensa, para que cuando regresemos de la luna de miel, primero Dios ya tengamos lo necesario en nuestra alacena yo haré las invitaciones pero no se cómo...
Participé en el post de Yadira
Hace 3869 díasParticipé en el post de Viri Ballesteros
Hace 3869 díasParticipé en el post de Mariza
Hace 3872 díasCreé un post
Hace 3873 díasHola chicas!! Mi futuro marido y yo estaremos dos semanas en Europa (París y Roma) por nuestra luna de miel. Será algo nuevo para ambos! Si alguna de uds. ya estuvo de aquel lado del charco me gustaría que me compartiera tips Gracias
bienvenida a la comunidad en lo que te puede ayudar con gusto https://www.bodas.com.mx/debates/10-mandamientos-para-organizar-una-boda-lo-que-nunca-te-han-explicado--t44215
Participé en el post de Ana Ortíz
Hace 3874 díasParticipé en el post de Alejandra
Hace 3874 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 3874 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 3875 díasnos reuniremos en el 13 lunas, pasa a mi debate a ver los detalles y puedas confirmar tu asistencia https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829-en-el-13-lunas--t59637