Guadalupe, Nuevo León · Desde Diciembre del 2012
Soy una chava buena onda dddd... okno... me gusta ser honesta con la gente y que tbn lo sean conmigo. Soy Maestra de Primaria y tengo 22 años. gusto en... Ver más
Soy una chava buena onda dddd... okno... me gusta ser honesta con la gente y que tbn lo sean conmigo. Soy Maestra de Primaria y tengo 22 años. gusto en connocerlas :) aqui a sus ordenes
- Novia Frecuente
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Angeli
Hace 4730 días
Participé en el post de Lili
Hace 4730 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4730 días
hola hola, pues aqui solo pasando a saludar, espero estes de maravilla, saludos y aqui estamos para lo que necesites ;)
Participé en el post de Mayris
Hace 4732 días
Participé en el post de Susana
Hace 4749 días
Subí una foto en el post de Mayris
Hace 4749 días
HOla chicas lindas, le cuento la chica que me corta el cabello me dara las invitaciones, pero mi novio y yo decidimos hacer los boletos personales, nosotros, para que sean originales, la idea que tenemos son las siguientes Aqui la cuestion es si...
Participé en el post de Karen
Hace 4760 días
Hace 4763 días
Creé un post
Hace 4763 díasHellou chicas, pues las mantengo al tanto ... hoy fui a ver la casa que nos prestaran para vivir con mi futuro maridito ... es todo jajajaj Con la novedad de que me habló hace ratito mi novio para decirme que en septiembre cumple 1 año en su trabajo...
Participé en el post de Erika
Hace 4763 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4764 días
¡Gané una medalla!
Hace 4767 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Creé un post
Hace 4769 díasBueno chicas aproveche estas semanitas de semana santa para hacer las versiones finales de la invitación de nuestra boda ... Hice estas 2 y.... nos gustaron las 2 jejejej asi que he decidido aventarme la chamba de hacer las 2, la grande seran las...
Hace 4776 días