Boca del Río, Veracruz · Desde Diciembre del 2012
- Novia Frecuente
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Vero
Hace 4662 días
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4662 días
Chicaaaaaaaas estoy a solo 3 semanas, dos fines de semana mas y el gran diaaaaaaa, que emocion siento que ahora si es de verdad jajaja, he andado como loquita y tengo varios mensajes que contestarles, pero estoy en plena produccion de lo que seran...
¡Gané una medalla!
Hace 4664 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4666 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Hace 4667 días
Hace 4667 días
Creé un post
Hace 4667 díasChicaaaaaaaas estoy a solo 3 semanas, dos fines de semana mas y el gran diaaaaaaa, que emocion siento que ahora si es de verdad jajaja, he andado como loquita y tengo varios mensajes que contestarles, pero estoy en plena produccion de lo que seran...
Creé un post
Hace 4673 díasY debido a la entrega de invitaciones, ya llegó el primer regalo de bodas, y no saben que emoción me dió chicas, yo se que quizá es una tontería, pero no se, es como que "ah caray esto ya se acerca" jejeje, estamos muy muy felices, y pues uno como...
Creé un post
Hace 4673 díasHola chicas!!! que tal?? ahora si ya estoy en la cuenta regresiva para el 27 de julio!!!!! que emoción, ya casi todo esta listo, ya solo faltan afinar unos cuantos detalles y listo, comenzamos. Les cuento que ya repartimos todas nuestras invitaciones...
¡Gané una medalla!
Hace 4683 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Muchas gracias Lucia yo encantada de compartir ya que aquí he encontrado varias ideas que me han inspirado, y espero que mis ideas ayuden a más novias, me encanta que tengamos un espacio con otras chicas que entienden lo que estamos viviendo.
hola vero bienvenida a la comidad, que gusto verte con varios debates, y muy buenas opciones que das, muchas felicidades por tu proxima boda y lo que necesites aqui andamoss
Creé un post
Hace 4683 díasHola chicas que tal? Como van? Yo con un chorro de cosas pero ya casi terminando, aunque hoy mi conrador dice32 dias y ya me estreseeee jijiji. Les muestro lo que vamos a dar ahora para chicos, unas bolsitas (de doctor chapatin dice mi novio) con...