Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2012
todo en control :) ....... y paso a el que nada tiene nada teme jajajaja
- Novia VIP
- 5,393 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4442 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Participé en el post de Lucía & Diego
Hace 4442 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4442 días
Participé en el post de Karla
Hace 4445 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4446 días
Participé en el post de Nat :3
Hace 4447 días
Participé en el post de Mariana
Hace 4447 díasPs si eso si pero no deberías de descartar la posibilidad de demandarlo.
En vdd???? K bueno, al menos ya tienes parte del dinero. Ojala EN VDD el lunes te deposite lo que falta que no entiendo porque no lo tiene completo si se supone, ese dinero no lo deberían de tocar pero bueno. Ps ahora avisale a todos tus invitados para que no tengan pretexto de no llegar y te fallen.
Creé un post
Hace 4447 díasHola chicas pues aqui desahogandome y compartiendo mi experiencia para que todas las novias pongan mucha atencion en los servicion que contratan Pues yo soy una de las novias que contrato con esa empresa en la que hubieron muchas quejas en la...
por lo menos tuvo solucion ahora a visarle a los invitados, no olvides tambien avisarles al los del pastel o cualquier cosa que hayas contratado para que llegue al salon correcto :)
ay amiga que malisima onda :/ no se vale que hagan esto pero la verdad que bueno que encontraste otro lugar con la fecha disponible, es una lastima que vayas a perder parte d elo pagado, pero la ventaja sera que no sufriras ese dia ni andaras sufriendo o con miedo de que te hable un dia antes para cancelar
Participé en el post de Lidia A.
Hace 4448 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4448 días
Participé en el post de Nallely
Hace 4448 días