Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Soy Ing. En Sistemas Computacionales, me gusta la lectura, la fotografía, la música, el cine y visitar los museos. Me considero una chica alegre y... Ver más
Soy Ing. En Sistemas Computacionales, me gusta la lectura, la fotografía, la música, el cine y visitar los museos. Me considero una chica alegre y centrada, buena amiga, confiable, aunque también tengo mi caracter cuando me hacen enfadar jeje
- Súper Novia
- 4,155 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4472 días
Hola chicas!! Recurro a ustedes para solicitar de su apoyo. He tomado la decisión de no usar zapatillas para la boda por diversas razones. Quiero usar FLATS, sin embargo no he visto muchos modelos adecuados que me convenzan. Alguna de ustedes quiere...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4476 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Subí una foto en el post de Iviance
Hace 4500 días
Hola Brides, Ya tenía varios días que no publicaba un debate, y hoy me decidí a mostrarles mis ligas y el cojin para las argollas. La primera liga es la que vamos a aventar y la segunda es la que nos vamos a quedar de recuerdo. Y por supuesto el...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4526 días
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4547 días
Hola chiquillas! Pues bueno yo se que hay muchisimos debates de esto pero a mi me encantan ver estos debates asi que decide abrir uno, es para que todas presumamos nuestro anillo de compromiso! Aqui les dejo unas fotos del mio, para mi es el mas...
Hace 4547 días
Hola Chicas, El atuendo del novio también es importante, por que no usar unas divertidas mancuernillas como estas, se las regalarían??
Hace 4554 días
Hola Novias, Pues aqui les dejo una imagen de como podemos hacer una bloda y que uso podemos darles
Hace 4554 días
Hola Brides, Pues aqui les traigo unas fotos de algunas flores que nos pueden servir para decorar nuestro gran día , o hasta algunas que son para guardar algún recuedo, y lo mejor es que son super faciles de hacer. ¿Que les parece? ¿QUE LES PARECE...
Hace 4561 días
Hace 4563 días
Hola Brides: Aunque desde hace tiempo que ya contrate el lugar de mi evento, no se los había mostrado, así que les dejo unas fotos y un video del lugar, yo amo el lugar, siempre dije que ahi me gustaría que fuera mi boda, y pues asi va a ser, a sí...
Hace 4566 días
Hola Brides: Navengando en la red me encontre esto, a ver que les parece. La madera de BALSA, o madera de TAPIOCA, es una madera muy ligera y fina que puede recortarse con mucha facilidad y que si la conocéis sabréis que se utiliza mayormente para...
Hace 4584 días
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si quieren hacerlas. En las Primeras Hojas les puse que...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4676 días
¡¡Hola chicas!! Con la novedad que faltan pocos días para que el gran evento llegue. En una boda a la que asisti nos pasaron un libro para firmas y buenos deseos para los novios... Me agrada esa idea de los deseos y consejos para los...