Puebla, Puebla · Desde Junio del 2021
- Novia Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1787 díasDíganme si les gustaría una boda temática donde la decoración este basada en las pampas las cuales últimamente se han vuelto muy populares y están en tendencia en más bodas! Pueden combinar se con otras flores o solo pampas! Qué opinan? ...
Participé en el post de Karol
Hace 1789 días
Hace 1789 días¡Hola, Comu! Empezamos el viernes con un dilema, así, para animar un poco el día. ¿Estáis preparadxs? ¿Qué harías si se te olvida el ramo en casa? A. Das media vuelta corriendo y lo vas a buscar, aunque llegues tarde a la ceremonia. B. Sigues...
Creé un post
Hace 1789 díasHola!! ¿Cómo están? Las voy a poner en contexto y me dicen qué opinan... Yo soy católica de nacimiento (y con todos los sacramentos), pero la realidad es que no lo practico, es más, hay muchas cosas con las que no coincido; en mi "búsqueda"...
Participé en el post de Karol
Hace 1789 días
Hace 1789 díasHola brides! Sabemos que con el paso del tiempo las tendencias van cambiando, por ello es importante considerar buscar un maquillaje más atemporal para tu gran día: uno que destaque tu belleza natural. ¡Los tonos ‘nudes’ son ideales para ello! Pero,...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1789 días
Hace 1789 díasY la primera competencia de esta dinámica son 4 hermosos vestidos para una novia de verano. ¿Cuál te gusta más? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
¡Gané una medalla!
Hace 1790 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Paola
Hace 1790 días
Hace 1790 díasAhora que se puso de moda el cabello corto y muchas cayeron en la tentación de cortarlo, con cuál se quedan ?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1790 días
Hace 1790 díasPues vamos a ser sinceros y ayudarnos entre todos explicando qué tan apurado estamos con los gastos relacionados a la organización de la boda. 📣 ¡Marca el número que más te corresponde y explícanos tus motivos en comentarios!
Participé en el post de Karen
Hace 1790 días
Participé en el post de Daniel
Hace 1790 días
Participé en la encuesta de Lucero
Hace 1790 días