Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2012
Me considero una persona sociable, inteligente, simpatica, atenta a la cual le gusta conocer gente nueva de distintos lugares y además estoy abierto a... Ver más
Me considero una persona sociable, inteligente, simpatica, atenta a la cual le gusta conocer gente nueva de distintos lugares y además estoy abierto a probar otras formas de diversión sanas =D
- Novio Adicto
- 894 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Ya casi llega el dia de tu felicidad, espero y todo salga como lo hallas planeado.
hola, que tal, que nervios!!! ya el proximo sabado es el gran dia :) como te sientes ???
¡Gané una medalla!
Hace 4782 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Participé en el post de Abigail
Hace 4782 días
Participé en el post de Viri
Hace 4782 días
Creé un post
Hace 4782 díasMuy buenos días señoritas lindas, como amanecieron hoy? espero que como el Sol en primavera: radiantes y esplendorosas =D Pues el día de hoy quiero compartir con ustedes este articulo con el que me tope mientras leía el periodico y disfrutama de mi...
Participé en el post de Kathyru
Hace 4784 días
Participé en el post de March Simpson
Hace 4784 días
Participé en el post de Perla
Hace 4784 días
Participé en el post de Nube
Hace 4784 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4788 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4788 días
Hola chicas!! necesito de su ayuda otra vez jejeje Ayer fuí al registro para preguntar por los trámites y eso y la verdad es que sólo me dieron una copia que estaba incompleta y pues me dejaron igual :/ Quisiera preguntarles a las que ya estan...
Participé en el post de Nataly
Hace 4788 días
Participé en el post de Olga
Hace 4788 días
Participé en el post de Natali & Eduardo
Hace 4788 días