Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2012
Me considero una persona sociable, inteligente, simpatica, atenta a la cual le gusta conocer gente nueva de distintos lugares y además estoy abierto a... Ver más
Me considero una persona sociable, inteligente, simpatica, atenta a la cual le gusta conocer gente nueva de distintos lugares y además estoy abierto a probar otras formas de diversión sanas =D
- Novio Adicto
- 894 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Néstor
Hace 4731 días
Que tal señoritas lindas, hermosas, preciosas criaturas del Señor! como ahs estado? espero que super-archi-rrequete-contra-mega-muy bien =D Pues ahora si ya después de la boda, fiesta y luna de miel me reporto nuevamente con ustedes para comentarles...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4842 días
Hola chicas!! necesito de su ayuda otra vez jejeje Ayer fuí al registro para preguntar por los trámites y eso y la verdad es que sólo me dieron una copia que estaba incompleta y pues me dejaron igual :/ Quisiera preguntarles a las que ya estan...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4874 días
Hola Hola Chicas ¿saben? muchas de las imágenes de pasteles bellisimas que he visto son con forro de fondant, y es un poco dificil de manejar ya que es muy artístico...y si es algo carito y a vecs queremos llevar nuestra idea de diseño de pastel para...
Subí una foto en el post de Yuneli
Hace 4874 días
hay muchisimos muñecos y les puse un catalogo por si no se han decidido aun
Hace 4886 días
Hola que tal, como estan? espero que muy bien pues aqui pasando a saludarles y solicitar sus ayuda para localizar en donde puedo adquirir un biombo como este: Y además que no este can caro por que he visto algunos anuncio que hay Dios ya miedo el...
Subí una foto en el post de Ary
Hace 4889 días
Niñas!! Alguien ha pensado en la decoración de la habitación para la noche de bodas o para la luna de miel!!?? Cuando fui a la agencia de viajes de la luna de miel.. nos dijeron que en los paquetes incluían este servicio.. Pero nosotros nos casamos...
Hace 4907 días
Que tal damas lindas y hermosas, como estan? espero que muy bien ;-) Bueno al grano como dijo el dermatologo: solicito de su grandisimo apoyo para que me digan en donde puedo conseguir especificamente este adorno para el pastel de boda --> Lo...