Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2012
Me considero una persona sociable, inteligente, simpatica, atenta a la cual le gusta conocer gente nueva de distintos lugares y además estoy abierto a... Ver más
Me considero una persona sociable, inteligente, simpatica, atenta a la cual le gusta conocer gente nueva de distintos lugares y además estoy abierto a probar otras formas de diversión sanas =D
- Novio Adicto
- 894 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Saludos Néstor.!, muchísimas FELICIDADES chico.!, espero que su celebración haya estado llena de magia.! =D..luego te pasas a contarnos eh.! ;), un abrazo y mis mejores deseos en su camino juntos, bendiciones.! ^^
que tal Nestor, ya listo!??? felicidades estas super cerca del día, disfrutalo mucho y ayudale a tu novia para que no se estrese ejejej :) saludos!
Me ausente varias semanas de este cyber espacio por cuestiones laborales y de planeación pero si gracias a Dios ya estamos a escasos 4 días del gran día ya todo esto listo solo falta mi té de azar =P. Nervioso? mmm con decirles que desde el viernes pasado estoy de vacaciones y a pesar de ellos me he estado levantando a las 7am desde entonces =P
Ya casi llega el dia de tu felicidad, espero y todo salga como lo hallas planeado.
hola, que tal, que nervios!!! ya el proximo sabado es el gran dia :) como te sientes ???
Que onda Néstor cómo andas.?!..ganaste el concurso de los piropos.?!..espero que sí..sino, ya vendrá otra oportunidad ^^, feliz fin de semana.! ^^