Ir al contenido principal
Néstor
Néstor

Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2012

Me considero una persona sociable, inteligente, simpatica, atenta a la cual le gusta conocer gente nueva de distintos lugares y además estoy abierto a... Ver más

Me considero una persona sociable, inteligente, simpatica, atenta a la cual le gusta conocer gente nueva de distintos lugares y además estoy abierto a probar otras formas de diversión sanas =D

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4750días 7hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4732 días

Saludos Néstor.!, muchísimas FELICIDADES chico.!, espero que su celebración haya estado llena de magia.! =D..luego te pasas a contarnos eh.! ;), un abrazo y mis mejores deseos en su camino juntos, bendiciones.! ^^

Erika comentó en mi muro:

Hace 4751 días

que tal Nestor, ya listo!??? felicidades estas super cerca del día, disfrutalo mucho y ayudale a tu novia para que no se estrese ejejej :) saludos!

Néstor comentó en mi muro:

Hace 4753 días

Me ausente varias semanas de este cyber espacio por cuestiones laborales y de planeación pero si gracias a Dios ya estamos a escasos 4 días del gran día ya todo esto listo solo falta mi té de azar =P. Nervioso? mmm con decirles que desde el viernes pasado estoy de vacaciones y a pesar de ellos me he estado levantando a las 7am desde entonces =P

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4754 días

Ya casi llega el dia de tu felicidad, espero y todo salga como lo hallas planeado.

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4754 días

hola, que tal, que nervios!!! ya el proximo sabado es el gran dia :) como te sientes ???

March Simpson comentó en mi muro:

Hace 4803 días

awww ya te falta pokito que sientes??? :D

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4848 días

Que onda Néstor cómo andas.?!..ganaste el concurso de los piropos.?!..espero que sí..sino, ya vendrá otra oportunidad ^^, feliz fin de semana.! ^^

Néstor comentó en mi muro:

Hace 4861 días

Cursi yo? jajaja cursi la Luna que se refleja en tus ojos e irradia la luz para iluminar el universo de nuestro amor =D

Grupos generales

Artículos por temas