Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2021
Nancy de Guadalajara, novia principiante :)
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 1265 días
He votado en una encuesta
Hace 1277 díasHellooo comunidad, bonito inicio de semana 🙈🤗, esperamos que hayan recargado muchas energías este fin. Hoy me gustaría saber qué tipo de luna de miel les gustaría: -Hotel 5 estrellas: todo incluido, no hay necesidad de...
Hace 1277 díasComu, arrancamos con el primer destino para adivinar. Les daremos 3 datos curiosos de este sitio a ver si adivinan: 1️⃣ Hay una antorcha gigante en el centro de la ciudad y es muy famosa.2️⃣ Tiene un muro con la palabra “te quiero” escrita en más de...
Hace 1277 días¡Hola, Comu! Dicen por ahí que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, lo que sería decir que las cosas valiosas ocupan poco espacio. ¿Crees que esta regla vale para todo? Empezamos con la primera pregunta de la dinámica: ¿Quién de...
Hace 1277 días¡¡Buenos días, querida Comunidad!! Esperamos que hayan pasado un buen fin de semana y no hayan gastado tanto porque es MOMENTO DE SACAR LA CARTERA.💸💸 Vayan contando las moneditas, billetes, vales de despensa, etc. porque vamos a jugar ¿Cuánto...
Hace 1277 díasHola Grooms, Hoy quisiéramos preguntarles en % qué tanto se implican en la organización de la boda. 🤔 Y siguiente pregunta ➡ ¿Qué decisión te gustaría tener en la organización de la boda? 👀
Hace 1361 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
Hace 1373 díasHola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho sus experiencias u opiniones.
Hace 1378 díasHola Brides ✨ espero que estén todas muy bien ❤️ Cómo les conté hace tiempo ya nos hicieron nuestra sesión de fotos y quería saber si opinión para ver cuál ponemos en la entrada del salón 🤭
Hace 1388 díasHola a tod@s, mi ahora esposo y yo preferimos esperar y planear con calma nuestra luna de miel, queremos irnos a alguna playa con servicio todo incluido, nos recomiendan contratar agencia o ir por nuestra cuenta y en base su experiencia ¿a donde nos...
Hace 1403 díasHola a todas las novias y novios, Espero vayan muy bien con su organización y para aquellos que van empezando con este andar, les doy algunos puntos que a mi me sirvieron ya que una de las principales cosas es apartar la fecha en el lugar de tu...
Hace 1403 díasHola, brides Hablemos de una de las tradiciones más típicas de las bodas: pedir dinero con la zapatilla. ¿Ustedes pedirán dinero con la zapatilla? 📸Jama Producciones *** Disfruten de la Comunidad con los mejores post de la...
Hace 1403 díasAhora, en las bodas, los novios dedican tanta atención a los invitados como a ellos mismos
Hace 1403 días¡Hola, novias! Llegó el momento de reconocer si eres una angelita o una diablita a la hora de decidir tu look de novia. El enfoque principal será en tu vestido de novia, pero hasta el final te sorprenderás con las preguntas que hemos preparado. Vamos...
Hace 1413 días¡Hola, Comu! Vamos a pensar juntos en la salida de la pareja después de la ceremonia. Antes, el arroz era la opción más deseada, ahora existen otras ideas, como las burbujas de jabón y/o los sparkles. ¿Cuál de los dos es tu favorito para la...
Hace 1413 díasHola, Comu ¡Qué tal están empezando la semana! ¿Ya tienen más avanzados los preparativos la boda? ¿Todo está bajo control? Porque aquí vengo con una idea que muchas parejitas optan para su gran día: colocar letras gigantes ¿Les late esta opción? A...