'Cuautitlán Izcalli', Estado México · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Cììndy
Hace 1929 días
He votado en una encuesta
Hace 1929 díasEl modelo Ivory-Greti de Tiffany Rose , temporada 2021 esta pensado para las novias embarazadas. Aquí los detalles: 🌟Corte imperio 🌟Escote Barco 🌟Largo y con mangas ¿Te gusta? ¿Conoces a alguna novia que se casa embarazada? ¿Puede que ella esté...
Participé en el post de Diana
Hace 1931 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 1931 días
Participé en el post de Yazmín
Hace 1945 días
Creé un post
Hace 1946 díasHola guapas , quería preguntarles qué tiempo de anticipación de puede comprar el vestido , puesto que estoy muy emocionada y me encantaría comprarlo en unos meses pero me caso el próximo año 😅🙄 ustedes cuánto tiempo de anticipación fue la compra ?
Participé en el post de Celina
Hace 1950 días
Participé en el post de Gisselle Covarrubias
Hace 1950 días
Participé en el post de Yazmín
Hace 1952 días
Participé en el post de Diana
Hace 1953 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 1953 días
¡Gané una medalla!
Hace 1953 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mariela
Hace 1953 días
¡Gané una medalla!
Hace 1953 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1953 díasHola a todas, estoy un poco triste por que mi boda era en el 2020 en agosto , luego la pospuse para este año , y resulta que por la contingencia aquí en Mexico está cañón chicas la tuve que pasar al próximo año , la verdad estoy muy triste por que ya...