Valle de Bravo, Estado México · Desde Septiembre del 2012
- Novia Frecuente
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4920 días
Hola hoooola!!!! nenas ya eligieron sus alianzas, aros, argollas, anillos o como les llamen???? Aqui les dejo unas fotitos de los modelos que me gustaron pero se aceptan más ideas Ésta se me hizo original el lugar donde está el grabado
Participé en el post de Kathy
Hace 4920 días
Creé un post
Hace 4923 díasLes muestro la idea de mis invitaciones para aquellos que estan buscando una forma original de hacer sus invitaciones -Consiste en enviar una tarjeta que tenga un texto corto que invite a inflar el globo para descubrir algo. -Al inflar el globo todo...
Participé en el post de Lorena
Hace 4924 días
Participé en el post de Ale.o
Hace 4926 días
Participé en el post de Berenice
Hace 4926 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 4927 días
Participé en el post de Lola
Hace 4927 días
Subí una foto en el post de Ale.o
Hace 4927 días
Novias, hoy despues de responder un debate recordé algo que me dijo mi novio fue muy claro para el lo mas importante es el alcohol en la boda! su whisky!! que opinan??? sus prometidos que dijeron respecto a los detalles que les importa?? el mio nada...
Participé en el post de Alondra
Hace 4930 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4932 días
Vi un debate muy bueno de Aleida sobre esta tendencia "reservar la fecha" y moda o no, lo cierto es que este hábito puede resultar muy útil. Por lo general, enviar Save the Date 6 meses a 1 año antes de la boda, con el objetivo de los invitados...
Participé en el post de Blanca
Hace 4933 días
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4933 días
Hola!! me gustaria que me ayudaran con ideas originales para las invitaciones, he visto mucho sobre invitaciones de boda y no se que hacer porque no encuentro nada que de verdad me guste. AYUDA!!!
Participé en el post de Lorena
Hace 4933 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4935 días
Creé un post
Hace 4937 díasHemos decidido hacer nuestra boda con tematica de la pelicula Up.ya que nuestra historia ha sido toda una aventura como de pelicula, entonces queriamos escoger una que nos representara y aunque la historia de up no se parece a la nuestra. Nos encanta...