'Zapopan', Jalisco · Desde Noviembre del 2020
Perfeccionista, trabajadora y muy romántica.
- Novia Leyenda
- 51,714 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Dala
Hace 918 días
Hola novias 🌟 Un mundo resplandeciente de detalles delicados y drama romántico, así son las colecciones de alta costura de Zuhair Murad. Y da muestra de ello en esta nueva colección nupcial FALL 2024. #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14...
Subí una foto en el post de Ela
Hace 924 días
Con lo caras que son las flores, se me ocurrió el otro día una manera de ahorrar: que los centros de mesa sean vasos o copas con unas cuantas flores dentro, así no se necesitan tantas, y de paso las tías no solo tienen un adorno, sino algo útil...
Subí una foto en el post de ALIZETH
Hace 942 días
Me urge conseguir algo para la despedida, tenemos mucho miedo de que nos queden mal ustedes pueden recomendarle algo, mil gracias
Hace 942 días
Hola comu 💕 Aquí está la segunda parte de una pequeña actividad con inspiraciones de looks nupciales tanto para novia como para novio, para lucir guapísimos. Ya vimos las inspiraciones para el civil, así que ahora toca para la ceremonia religiosa......
Hace 942 días
Hola comu 💕 Una pequeña actividad con inspiraciones de looks nupciales tanto para novia como para novio, para lucir guapísimos. Así que dime: ¿Con cuál look te casarías en tu ceremonia civil? #1 #2 #3 #4 #5 Vota y cuéntame en los comentarios, l@s leo...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 942 días
Hola!!! Espero se encuentren bien. Quisiera pedirles consejos sobre que color de vestido se vería mejor para las damas de honor, mi boda será en Octubre del siguiente año y será en la playa. Quiero algo que combine con el.ambiente y no fuera de lugar...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 942 días
Holaa!!! Apenas decidimos el lugar en donde vamos a casarnos. La playa!!!!Y algunos familiares nos preguntaron acerca del dress Code, No sé si se vea bien que todos los invitados vayan de blanco, dado que la ropa de playa en su mayoría es de ese...
Hace 949 días
Hola, novias 🌟 ¿Te casas en playa? Checa estos vestidos súper frescos y ligeros de la marca Aire Barcelona, que no solo van para los hermosos paisajes tropicales sino también para las bodas en jardín, haciendas e incluso en algun rooftop en la...
Hace 949 días
Hola, brides🌟 Hace mucho que dejamos de ver las medias como una prenda obligatoria en el look de la mujer. Pero que sin duda han regresado para dar un toque diferente y no solo para la novia. Hablé en específico de las medias cortas: una pieza...
Hace 949 días
Hola, brides 🌟 Un par de guantes es todo lo que necesitas para elevar tu look de novia al siguiente nivel. Largos, cortos, en tul, con perlas, con flores 3D, en encaje, con cristales, sin dedos; agrega a tu look nupcial un par de guantes y deslumbra...
Hace 951 días
Los vestidos de novia cortos y los jumpsuit se han convertido en la prenda favorita de las prometidas para el día de la boda, ya sea para lucir en la celebración civil, tu save the date, Bridal shower o para usar como segunda prenda durante la...
Hace 952 días
Hola, brides 🌟 Una tendencia que llegó fuerte este 2023 y que se mantendrá todo el 2024 para los vestidos de novia son los maxi encajes combinados con aplicaciones 3D. Se ven tan románticos que es difícil escoger alguno. Aquí les dejo tres...
Hace 952 días
Hola brides!! Ya salió la nueva colección 2024 de Rosa Clará Couture. Todos están hermosos entre clásicos, románticos y modernos, hay para todos los gustos. Aquí les dejo algunos de los modelos 🤩 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16...
Hace 954 días
Hola novias Sigo con este paseo por marcas con vestidos estilo boho porqué para mí la temporada de otoño es la mejor para las bodas boho-chic. Hoy les traigo una marca que quizás algunas no conozcan y que tiene unos vestidos que son de diseño...
Hace 955 días
Hola brides Te traigo la nueva colección de la marca Rue de Seine, una marca de vestidos de novia que se caracteriza por si estilo boho, único marcado por una libertad y diferenciándose del resto de marcas nupciales. Si eres una novia boho o amante...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 959 días