Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Octubre 2024 Ciudad de México

Damas de honor

Karen, el 18 de Septiembre de 2023 a las 11:48 Publicado en Organizar una boda 1 1
Hola!!!
Espero se encuentren bien.
Quisiera pedirles consejos sobre que color de vestido se vería mejor para las damas de honor, mi boda será en Octubre del siguiente año y será en la playa. Quiero algo que combine con el.ambiente y no fuera de lugar pero no tengo idea de que colores puedan funcionar.

1 Respuesta

Última actividad por Dala, el 18 de Septiembre de 2023 a las 13:56
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo, Karen.
    ¿ya tiene la paleta de colores de su boda? De ahí puedes partir para elegir el color de tus damas, pues para playa hay varias opciones que pueden funcionar muchísimo, desde colores pasteles, hasta colores más fuertes, colores terrosos, estampados, etc. Pero para seguir con la estética de la boda debes elegir primero los colores de ella. Muchas no le toman importancia a esto, pero luego se enfrentan al dilema de: "Mis damas van de azul klein ¿de qué color deben de ser los manteles o de qué color puede ir mi FE?"

Así que primero elijan sus colores de la boda y después si quieres seguir la gama de la paleta o elgir un color complementario o contrastante para tus damas, te será mucho más fácil. Damas de honor 1
    Damas de honor 2
    Damas de honor 3
    Damas de honor 4

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas