Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2012
Soy una persona super visual, amo el color morado, me encanta organizar fiestas
- Súper Novia
- 2,749 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Jharenci
Hace 4776 días
Bueno chicas les comparto algunas fotos de mi boda al civil, la vdd fue algo super sencillo nos casamos en el registro civil, y de ahi nos fuimos a comer a un restaurant por que quisimos ahorrar un poco de dinero para el dia que nos casemos a la...
Subí una foto en el post de Abish
Hace 4789 días
hermosas Pues aqui les traigo como estoy armando nuestro arbol de huellas, primero compramos el arbol ya hecho ( en michels es una tienda americana) & nos costo 7 dlls, como 80 pesos & apenas una semana atras compramos las tintas , q son...
Hace 4792 días
Hola: Bueno les cuento mi boda es el 20 de julio estoy algo estresada con lo del baile del billete ya que mi novio y yo no queremos hacerlo pero nuestros familiares nos dicen que lo hagamos por que con ese dinero que te regalan te puedes comprar...
Subí una foto en el post de Mony
Hace 4792 días
Hace 4794 días
Bueno pues yo estoy algo indecisa en el tema del pastel por que me gustan muchisimos jaja asi que habia pensado en poner uno por mesa pero tendria que hacer 22 (ya que yo los voy hacer) entones que opinan uno por mesa o solo uno y de ahy repartir a...
Subí una foto en el post de Lily
Hace 4797 días
chicaas, espero me puedan ayudar, mi boda sera el 6 de julio pero ando muy indecisa por el horario, porque sera en una quinta y no quiero poner toldos porque quitan mucha vista! pero quiero que se vea el atardecer y se aprecie un poco el dia sin que...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4797 días
Esta idea es tan sencilla como se ve pero no me diran que no luce espectacular: Hora de reutilizar los foquitos de navidad!!
Hace 4803 días
Hola chicas bueno la vdd mi novio y yo tenemos idea sobre el traje de el para ese dia yo avia pensado en un traje tipico de novio con algun toque en morado pero al como que no le combense el quiere un traje convecional con algun chaleco y detalles en...
Hace 4805 días
Házlo tu mismo y dale vida a cualquier detalle especial de tu boda como la mesa de postres, la mesa de bienvenida, la mesa de los novios, la mesa de firmas, etcétera.
Hace 4809 días
Hola brides, como veo muchas caras nuevas por aquí pensé que podemos compartir a forma de vistazo rápido cuáles son los colres de su boda? La mía fue rosa palo con blanco.
Subí una foto en el post de Natha
Hace 4813 días
Hola muchachasssssss saben aun no se si utilizar zapatos de color azul para la boda o los colores que normalmente se utilizan blanco crema o algo asi, que opinan ????? ????????
Hace 4823 días
Que les parecen esto es lo que voy a darle a mis invitados que les parecen
Subí una foto en el post de Debbie
Hace 4825 días
Como ven chicas... La nueva tendencia en la boda es que nosotras las futuras novias .... llevemos ZAPATOS DE COLORES, por supuesto el AZUL y el ROJO son los más utilizados, por las tradiciones, pero en realidad, ya se pueden utilizar zapatos de...
Hace 4827 días
Es el templo del Sagrado Corazon De Jesus en Aguascalientes que les parece