Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2020
Soy una persona alegre, soy algo perfeccionista y detallista.
- Novia Frecuente
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1999 días¡Hola, parejitas! Aquí va otra tendencia en invitaciones... "las ilustraciones personalizadas" Ya sean dibujos de los enamorados, detalles de su historia de amor, motivos de hobbies compartidos –viajes, motos, deporte, películas...– o paisajes...
Hace 1999 díasSeguimos con las tendencias para invitaciones en 2021 y ahora hablaremos de las opciones en acrílico. Es un material resistente al cambio climático y al mismo tiempo muy delicado porque puede ser rayado o ponerse sucio muy fácilmente. El...
Hace 1999 días¡Hola, comuniad! Hoy estamos hablando de tendencias en invitaciones para 2021 , y la siguiente es "Detalles dorados" Un toque premium cargado de sofisticación para las parejas más glam. ¿Cuál de estas dos te gusta más?
Hace 1999 díasFlores y acuarelas: ¿hay algo más romántico? Esta es una de las tendencias muy fuertes para las invitaciones en 2021 ya que lleva una estética natural y artesanal. ¿Te gusta? ¿Cuál? A) B)
Hace 2000 díasHola comu ¿Que tal va ese fin de semana? damos inicio a esta pequeña encueta ya que me he dado cuenta que hay mucha opiniones dividas en cuanto a que accesorio utilizar para complementar el peinado elegido para nuestro gran dia Tiaras, coronas,...
Hace 2000 días¡Hola comu! Últimamente los anillos de compromiso en rosa ¡se ponen cada vez de moda! Y es que son divinos!!! Aquí dejo 3 opciones... ¿Cuál te gusta más?
Hace 2000 días¡Hola, parejitas! Desde el inicio de la crisis sanitaria, las mascarillas se han convertido en elementos básicos del día a día y, del mismo modo, si te vas a casar pronto resultarán indispensables el día de tu boda. Es por eso que, junto con el...
Hace 2005 días¡Hola, chicas! Hoy vamos a hablar de una de las tradiciones más famosas dentro en las bodas. ¡lanzar el ramo! A pesar de ser una de las más comunes, hay novias que no se sienten muy identificadas con esta tradición, ¡Cuéntame! ¿A ti te gusta...
Hace 2005 díasHola comunidad sin duda es una pregunta que yo me hice en algun momento, amo las vistas de las ceremonias en playa sin embargo me acaloro mucho de manera rapida asi que decidi ciudad Tu que prefieres?
Hace 2009 díasEs minimalista pero también es romántica. Y ahora quiero saber tu opinión, ¿qué te parece este porta argollas? ➡️ ¿A qué PORTA ANILLOS le das tu like? ➡️La manicura... ¿Romántica o seductora?
Hace 2009 días¡Hola, parejitas! Estamos comenzando el año y sería bueno irnos conociendo para los que son nuevos !! Así que pregunta rápida! ¿Eres novi@ del 2021 o 2022?? o a caso tenemos novi@s 2023? Vota y escribe en los comentarios la fecha exacta...
Hace 2009 díasHello! Pregunta rápida! ¿Cómo ves a tu pareja respecto a la organización boda? ¡Vota y luego cuéntame todo en los comentarios!
Hace 2012 días¡Hola, chicas y chicos! Aquí va una pregunta poco agradable, pero creemos que es importante plantearse este tipo de temas para saber si estamos preparados para dar un paso tan grande como es el matrimonio. Dime, ¿Cuál es tu opinión del...
Hace 2014 díasHola como estan??? Ustedes tendrán damas en su boda??? Yo desde un principio dije que no, la verdad es que me quiero evitar todo el show que viene detras de eso, ya que siempre hay inconformidad que si el color del vestido, la que no apoya a la...
Hace 2017 díasHola comunidad bella, sabemos todos que han sido tiempos difíciles, pero por esta cuestión mundial que atravesamos, que preferirías tu y por que?
Hace 2018 díasHoolaa novios y novias, espero se encuentren muy bien y todos sus preparativos vayan de maravilla 👌🏻 Primero que nada ¡Feliz Día de Reyes! Espero hayan pasado unas fiestas muy amenas y este año esté lleno de salud y bendiciones en sus familias ✨...