Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2020
Soy una persona alegre, soy algo perfeccionista y detallista.
- Novia Frecuente
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 1866 días
Hola amigas!!! Estoy en cuenta regresiva, estamos a 12 días del gran día!!! Como van ustedes??? Enseñenme sus marcadores !!!! Que nervios. 🤭🤭🤭🤗🤗
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 1898 días
¡¡Hola !! Chi@s me pueden apoyar con un proveedor para boda simbolica en Cuernavaca, me caso el 27 de noviembre del 2021 en Cuernavaca . Gracias por el apoyo es que no encuentro y estoy traumandome
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 1928 días
¡Hola chicas! Ya estoy en la etapa final de los preparativos de mi boda, (poco más de tres meses) y aunque ya tengo casi todo, me gustaría tener ayuda profesional para la confirmación de invitados, preparativos finales y asesoría el día del evento....
Subí una foto en el post de Tere
Hace 1949 días
Brides, aprovechando mi hora de comida en el trabajo 🤭 me puse a revisar de los últimos pendientes, la próxima semana tengo cita con la chica de las uñas pero tengo que mandarle el diseño antes para que cheque si necesitara algún material especifico....
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1950 días
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento en el que mi novio me pidió matrimonio 😍 ¡Suban...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1967 días
Hola, espero tengan muy bonita semana, no existe un día en el que no queramos mostrar nuestro anillo . También esta semana vi nuevas novias en la comunidad y es un buen momento para enseñarlo, aparte de que este tipo de debates los amo...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1979 días
Sin duda alguna, uno de los temas más difíciles de tomar sin duda alguna es elegir el vestido de novia por ser el elemento más visible e importante para el outfit de la novia, y los complementarios como la decoración de las uñas (y no menos...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 1997 días
Les cuento que mi esposo y yo ya tenemos un año y 3 meses casados por el civil, y un bebé. Pensábamos casarnos por la iglesia católica pero la verdad no nos sentimos muy cómodos con esto, ya que ninguno de los dos es practicante y es un tema serio en...
Subí una foto en el post de Sagrariio
Hace 1998 días
Hola brides, como estan? Mi boda sera hasta el siguiente año para estas fechas, nosotros decidimos casarnos al civil solamente pero con fiesta y todo! Pero al buscar e investigar como realizar una ceremonia civil encontre las ceremonias...
Subí una foto en el post de Sagrariio
Hace 2004 días
Hola, soy sagrario! vivo aqui en Zapopan,Jalisco mi novio y yo tenemos 2 hijos uno de 10 años y una niña de 1 año y tenemos viviendo juntos 4 años y medio y hemos decidido casarnos al civil solamente,pero queremos realizar una pequeña celebración de...