Apodaca, Nuevo León · Desde Octubre del 2020
Super enamorada de mi gordito y esperando con ansías el día que unamos nuestras vidas...
- Súper Novio
- 3,434 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1480 días
He votado en una encuesta
Hace 1480 díasY ahora llego el momento de premiar al mejor altar, ¡ queremos tu voto ! 🏆El Óscar al mejor altar va para.. A) La boda de Carlos y Liz en Rosarito, Baja California B)La boda de Yulissa y Humberto en Acapulco, Guerrero
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1480 días
Hace 1480 díasSeguimos con la nominación del Óscar , ahora vamos con el premio para el mejor traje de novio en 2021. ¿Quién lleva el premio en tu opinión? 🏆🥇 1) La boda de Alberto & Alison, Texcoco 📸 Demian Revueltas y Asociados *** 2) La boda de Jorge &...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1480 días
Hace 1480 días¡Hola, comunidad! Bienvenidos a la gala de Los Óscar de Bodas.com.mx , donde vamos a premiar lo mejor de las bodas reales que tuvimos en 2021, con tu ayuda, necesitamos tu voto y comentario para encontrar a los ganadores. ¡Comenzamos! 🏆El...
Participé en el post de Montserrat
Hace 1484 días
Participé en el post de Alejandro
Hace 1484 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1484 días
Hace 1484 días¡Hola, novias y novios! Celebrar la boda entre semana tiene sus ventajas , pero las parejas que quieren una fiesta "sin limites", prefieren que sea viernes, sábado o domingo? ¿Por qué? 📸 Eventos Casa Luna *** ⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar...
¡Gané una medalla!
Hace 1485 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 1485 díasEmpecé en está comunidad con un marcador de más de 500 días, no puedo creer que ya esté en menos de 15 días 😱😱
Creé un post
Hace 1487 díasHola querida comunidad, espero que sus preparativos vayan muy bien! Les quiero compartir que ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje, la verdad me gustó el resultado pero estoy indecisa que opción de sombras de ojos escogeré.
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊