Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012
Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas... Ver más
Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas Veracruz........Administradora de empresas como profesión,tmb estetocosmetologa como diversión( que ahora es lo q mas me dedico) amo escribir con puntos suspensivos...........viajar, viajar, viajar es lo máximo!.....comer de todo me encanta solo q no me gustan las tunas y las aceitunas .......ahhh y tampco el chocolate me agrada x extraño q parezca......medio obsesiva con mis ideas..... buscadora de miles de ideas para boda!
- Novia TOP
- 41,774 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4828 díasHola comunidad, tengo una duda que quisiera saber si les haz pasado, resulta que algunas de uds saben q mi novio y yo vivimos en diferentes estados y la boda será en Mazatlán, pues resulta que para los tramites para casarnos x la iglesia aqui en...
Creé un post
Hace 4828 díasQue tal si seguimos con la iluminación............que tal las barras iluminadas para todo lo que se dará de beber, o para el dj.............
Creé un post
Hace 4828 díasRetomando un poco lo que hace días comentaba https://www.bodas.com.mx/devanhi--u431031 de la pista iluminada, les dejo ideas uds la usaran? a mi me encantan, y como de la vista nace el amor creo que si la consideraré para mi evento!ahora que ando...
Creé un post
Hace 4828 díasSi tu idea es al aire libre, en playa, o jardin creo que estas ideas pueden aplicar....................a mi me gusta la primera y a uds?
Creé un post
Hace 4830 díasQUE TAL ESTAS IDEAS LES GUSTAN...X Q A MI SI
Creé un post
Hace 4830 díasComo ven esta idea de señalar cual es cual en los baños., de los novios de peques, se me hizo muy bello.
Creé un post
Hace 4830 díasQué tal les parecería numerar mesas con fotos de cuando eramos niños? creativo no?
Creé un post
Hace 4830 díasA Mi gusto le falta algo de color,pero como en gusto se rompen generos................. a ver que piensan uds
Creé un post
Hace 4830 díasComunidad encontré estos tonos para bodas de otoño-invierno a ver que les parece.
Creé un post
Hace 4831 díasComunidad, cuando he ido a bodas, siempre pienso que para que dan postre y aparte pastel., o algunas veces me ha tocado que no dan el pastel solo los novios lo parten....... y yo dije pues cuando yo me case daré de postre el pastel, pero cuando...
Creé un post
Hace 4832 díasHola comunidad! me quedé pensando que siempre que veo un ramo independientemente de las flores y colores que se usen, tengo una fijación en su atado, o envoltura para uds tiene alguna importancia? o lo q en realidad les importa es las flores y...
Creé un post
Hace 4832 díasLes dejo el diseño que elegi para mis madridamas que les parece?
Creé un post
Hace 4832 díasComunidad creo que aquí englobamos de todo tipo, espero encuentren su idea un poco mas clara me gusto mucho la gran variedad........que les parece?
Creé un post
Hace 4832 díasQue tal la idea de camafeos para tu ramo, o una foto de un ser querido, o que tal un adorno que tenga tu toque............
Creé un post
Hace 4833 díasNiñ@s Hoy me entro la curiosidad respecto a la comunidad.....ustedes le cuentan a sus parejas,familiares y amigos que están en esta comunidad? Digo yo no lo grito a los cuatro vientos solo sabe mi novio, y mis dos amigas que me preguntan cosas de la...
Creé un post
Hace 4835 díasComunidad les dejo una gama de tonos que se me hizo super romantica que opinan...........